Idealizando: Sinastría.

27.12.15


En este post voy a poner algunos de mis aspectos favoritos en la Sinastría de parejas y amistad.

Estoy un poco enamorada de algunos de estos porque son tan lindos y certeros. Aunque hay algunos que todavía no los “viví” pero eso no importa mucho.

Mi favorito de todos:

LUNA CONJUNCIÓN VENUS

El amor real (verdadero) es el amor que le tiene una madre a su hijo y el hijo a su madre.
El amor nunca termina, nunca se acaba. El amor si es real, dura para siempre. Muchas personas dicen “se terminó el amor” y no, no es así, lo que se terminó fue el enamoramiento, fue la ilusión y la calentura (siendo directos) pero el amor… Si alguna vez existió, nunca va a irse.
Y lo vuelvo a repetir: EL VERDADERO AMOR ES EL DE MADRE-HIJO. Ése amor no se rompe con nada. Hay discusiones y peleas, hasta decepciones pero el amor sigue y seguirá ahí.
Este aspecto es eso. Es el amor maternal. Es pura ternura, cariño, entendimiento, dulzura, simpatía.

Creo que tener ése aspecto mutuamente con una persona que amas (y te ama) debe ser una gran bendición. Muy hermoso. Me encanta.

VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER

Este aspecto no da estabilidad como lo haría Saturno ni tampoco es magia pero es uno de los mejores aspectos que puede haber entre dos personas, ya sea de amistad o romance. ¿Por qué? Porque es todo sobre buen humor, risas, positivismo, generosidad, risas y más risas. Libertad, comodidad, sinceridad. Es todo tan “liviano”. Uno se siente joven, libre y feliz al lado del otro. Es muy genial.

Yo tengo este aspecto con una prima y realmente se siente entre nosotras.

NODO NORTE CONJUNCIÓN JÚPITER

En este caso me gusta que MI Júpiter esté en conjunción con el NN de alguien porque yo le daría más optimismo, ayuda a ésa persona. En realidad es algo mutuo pero yo sería la que le daría 'buena suerte' a ésa persona y eso me re gusta. Nuestras creencias están en sintonía. Es como una relación afortunada y en algún lugar leí que también significaría muchos viajes juntos y eso me encanta.

VERTEX CONJUNCIÓN VENUS

Este aspecto es lo más. Imagina que conoces a alguien y sentís que es el amor de tu vida, sentís que está destinado a que se conozcan y que tienen que tener una relación amorosa.
La persona Vertex encuentra hermosa, encantadora a la persona Venus y el hombre / la mujer de sus sueños.
Acá Vertex es lo que está destinado y Venus tiene que ver con el Amor. ¿Algo más lindo? ❤️❤️.

VENUS OPOSICIÓN MARTE

Sorpresa. Sorpresa. Se supone que no es un buen aspecto. Se supone que significa que hay muchas peleas, algo de agresividad. Se supone y lo más probable es que todo sea así pero...
Este aspecto además de todo lo malo, significa una atracción sexual irresistible que puede durar para siempre. 

SOL CONJUNCIÓN ASCENDENTE

Acá me gusta más que sea el Sol de ésa persona con mi ascendente, porque es en lo que más experiencia tengo. Es una linda relación. Solo tengo experiencia en cuanto a amistad y familia, las adoro.
Me gusta que el Sol de ellos caiga en mi casa uno. Hay muchas similitudes y comodidad.

NODO NORTE CONJUNCIÓN SOL

Se supone que es algo casi extremadamente bueno. Regalos.

SOL OPOSICIÓN ASCENDENTE

Para mí este aspecto da un lazo invisible que nunca se rompe. La persona ascendente siente que la persona Sol es lo que más necesita y le gusta. Es fácil mantener una relación con alguien así.

JUNO CONJUNCIÓN LUNA

Juno es el compromiso, el matrimonio y la Luna son las emociones, lo que nos hace sentir cómodos y nuestra madre.
Simplemente me atrae este aspecto, porque sería como algo maternal y emocional pero en compromiso.

EROS (433) CONJUNCIÓN VENUS - SOL

Me encanta Eros conjunción Venus porque es mucha atracción. Una irresistible atracción.
La persona Venus activa lo erótico en la persona Eros.
Es también con Eros conjunción Sol pero me gusta más con Venus.

VALENTINE (447) CONJUNCIÓN VENUS - SOL - LUNA

Valentine es "Puedo morir por vos". Amor incondicional. Protector.
Prefiero que sea la otra persona Valentine y yo Sol/Venus o Luna.

VENUS SEXTIL - TRÍGONO y hasta CONJUNCIÓN NEPTUNO

Es un amor mágico, irreal. Es mucha compasión, amor inocente. Mutuamente se ayudan. Y también se inspiran, podrían hacer algo relacionado a lo artístico juntos. Mucho romanticismo, demasiado.
A veces significa telepatía.

VENUS SEXTIL - TRÍGONO SATURNO

No importa como sea, quien es Saturno o Venus en la relación. Lo que importa es que estos aspectos dan estabilidad a la relación. Larga duración y/o buen trato entre los dos. Mucha confianza y soporte. Algo que dura años.
Sol trígono - sextil Saturno también es muy bueno. Y con la Luna pero más Venus y Sol.

LUNA CONJUNCIÓN MARTE

Luna conjunción Marte genera muchísima atracción (sexual) entre dos personas, como Luna cuadratura Marte y Luna oposición Marte. Sin embargo, también da peleas y tal vez agresividad pero este aspecto es uno de mis favoritos por toda la energía y atracción que hay.
También significa fertilidad entre dos personas, mucha.

SOL OPOSICIÓN LUNA

Prefiero cuando yo soy el Sol.
Este aspecto también genera mucha atracción pero no tan sexual. Es como una atracción de dos personas que se miran y se preguntan "wow, ¿por qué me atrae tanto ésta persona?". Suele pasar lo mismo en las relaciones de amistad y pareja, por eso me gusta.
Es algo magnético, como el destino poniendo un imán entre ellos :D. Es inevitable, para bien o para mal éstas dos personas notan la presencia de la otra, no son indiferentes.

A mí me pasó con muchas personas.

SOL CONJUNCIÓN LUNA

La mayoría de las personas que saben de astrología dicen que Sol conjunción Luna y Sol oposición Luna son aspectos muy comunes entre parejas y son realmente buenos, aunque la oposición puede generar alguna pelea si están desacuerdo en algo pero igualmente es un lindo aspecto.
Sol conjunción Luna es como cuando te sentís cómodo/a con alguien. Te sentís como en casa con ésa persona y a pesar de que puedan tener personalidades diferentes, se entienden casi a la perfección.
La persona 'Luna' hace sentir muy bien a la persona 'Sol'. Es como si le regalara autoestima, confianza y cosas buenas así.

En este caso también prefiero ser el Sol. 

Cuando tenes Sol conjunción Luna y Sol oposición Luna con alguien es como un sueño... O una pesadilla si te cae mal ésa persona, jajaja. No se pueden evitar, aunque quieran.

SOL TRÍGONO ASCENDENTE

Hay mucha buena onda entre el Sol- ascendente trígono. Tienen algunas cosas en común y el ascendente se muestra de una forma agradable para el Sol.

VENUS OPOSICIÓN PLUTÓN

La persona Venus se puede obsesionar muchísimo con la persona Plutón. 
Atracción sexual intensa.
Venus siente una atracción magnética e hipnotizadora hacia Plutón.
También muchos celos y posesión.

CERES TRÍGONO/SEXTIL VENUS Y CONJUNCIÓN LUNA

Tal vez Ceres conjunción Venus también.
Ceres es la nutrición, como "alimentamos" a los demás. 
Es lo que enseñamos. Amor incondicional. Es cuidar uno del otro y por eso me gusta Luna conjunción Ceres y sextil Venus, porque que la Luna es emocional, maternal y Venus es el amor y ya saben.

VENUS OPOSICIÓN ASCENDENTE

Es un aspecto muy importante entre dos personas. Yo tengo este aspecto con la primera bebé que me hizo ser cariñosa con ella, la hija de mi prima. Es mi sobrina. Ella saca mi lado más cariñoso y es lo que significa Venus oposición ascendente. Cariños, amor. Muy lindo.

VENUS CONJUNCIÓN ASCENDENTE

Venus encuentra hermoso a el ascendente. Me gusta mucho cuando yo soy el ascendente, jaja (of).
Es una relación encantadora y placentera.

SOL CONJUNCIÓN JÚPITER

Optimismo. Generosidad. Alegría. Mucha lealtad. Todo eso para repartir de lo mucho que hay. Posiblemente una de las mejores relaciones de tu vida, ya sea en amor o en amistad.
Júpiter ve todo lo bueno que el Sol tiene y realmente lo aprecia.

VENUS CONJUNCIÓN URANO

Es como una electricidad. Es una atracción repentina que te mueve mucho. Una gran atracción sexual y es común que sea una relación sexual más que romántica, que se hayan conocido y ya hayan empezado a tener ése tipo de intimidad sin conocerse mucho.
No da estabilidad, más bien es lo contrario porque Urano ama lo nuevo y el cambio pero es tan divertida ésta relación y muy sexy. Me encanta.
SOL CONJUNCIÓN VENUS

Definitivamente amo cuando mi Venus hace conjunción al Sol de alguien. Esto significa que el Sol es lo que yo llamo belleza o sea que el físico y/o personalidad de ésa persona es lo que a mí más me gusta en alguien. Es un aspecto que da mucho amor, admiración, cariño. Realmente es muy lindo. Hay armonía.
VENUS OPOSICIÓN VENUS

Aunque sean diferentes. Aunque tengan gustos muy diferentes, los dos se encuentran lindos y atractivos.
VENUS CONJUNCIÓN MARTE

Atracción fatal. Mucha atracción, más física que otra cosa.

Y bueno, hasta acá llegué. Hay muchos otros aspectos que me gustan pero si quisiera escribirlos a todos, no terminaría jamás.


DEJA UN COMENTARIO:

  1. Que piensas de las lunas en conjunción? he tenido dos flechazos con dos chicas que tenían sus lunas en conjunción con la mía a pocos grados, una de ellas tenía a Plutón en conjunción exacta con mi Venus-Urano, su Sol en conjunción exacta con mi Descendente, y la otra tiene su Venus-Eros oposición mi Ascendente, su Juno conjunción mi Vertex, así que creo que he tenido dos encuentros con dos de mis almas gemelas ;) de la primera no volví a saber y ahora estoy conociendo a la segunda, la tensión sexual se respira en el ambiente, pero no se como entrarle o invitarle a tomar algo ya que es profesora y yo alumna y es difícil llegar a decirle que me gusta...

    Saludos!
    Ester

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-). Perdón por tardar tanto en responder. Pienso que también es un aspecto que me gusta, ya lo agregaré. Nunca conocí a alguien con quien tenga Luna conjunción Luna pero yo supongo que se debe sentir muy lindo, mucha comodidad. ¡Y qué suerte tuviste en encontrar personas con quien tenes esos aspectos! :D Ya quisiera yo.
      Espero que todo marche bien con tu historia. Desde acá mis mejores deseos.
      Gracias por comentar, por compartir esto.
      Saludos :-).

      Eliminar
  2. Me viene bien la información que aportas y me tranquiliza ya que ayer tuvimos una discusión grande y al menos quería saber que decían los astros sobre esto, gracias por la ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de algo :-).
      ¡Gracias por comentar! Que todo vaya bien.

      Eliminar
  3. hola ! yo soy sol en sagitario y "él" tiene la luna en sagitario...es esto: SOL CONJUNCIÓN LUNA ??? gracias !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-) sería conjunción dependiendo los grados en que estén los planetas. No importan mucho los signos en los aspectos porque, por ejemplo: alguien tiene Luna en Piscis a 27 grados y otra persona tiene Luna en Aries a 2 grados, aunque estén en diferentes signos ahí se forma la conjunción.
      En tu caso sería conjunción si están cerca los grados, por ejemplo si tu Sol está a 8 grados y la Luna de él a 10 grados. Espero explicarme bien.

      Eliminar
  4. Hola que tal amiga, en mi sinastria sale mi sol en conjuncion con su fortuna, saturno en conjuncion con su marte, urano en conjuncion con su urano, neptuno conjuncion con su neptuno, mi pluton en conjuncion con su pluton,mi lilith en conjuncion con su luna y medio cielo!, ceres en conjuncion con su vesta, mi medio cielo en conjuncion con su mercurio, mi vertex en conjuncion con su luna ,mi infortunio en conjuncion con su Vertex .. Que puede significar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Son muchos aspectos los que pones, no podría explicarte como es esa relación ya que importa tooodo.
      Si necesitas ayuda en algo en específico, comentame :-).
      ¡Perdón si no es de mucha ayuda!

      Eliminar
  5. Tengo a Eros en casa 2 Aries y mi pareja en casa 1 aries. Mi eros esta en conjuncion con su ascendente y su juno . Su eros hace trigono a mi venus. Es algo bueno a pesar d que ambos lo tengamos retrogado? Graciass

    ResponderEliminar
  6. Tengo VENUS CONJUNCION VERTEX Y SIENTO EXACTAMENTE ESOOO T.T PERO NO ME GUSTA SER YO EL VERTEX:c , en una sinastria que significa? ¿que tal vez tengamos algo?
    tambien tenemos el venus oposicion pluton jajajaja creo q el es venus XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo ☹ jaja. Es mejor del otro lado.
      Parece ser algo intenso lo suyo, ¡eh!
      Bueno, habría que fijarse en toda la Sinastría y además aunque se tenga la mejor Sinastría del mundo, tiene que haber un interés mutuo. Puede ser muy obvio lo que escribo pero es que es así.

      Eliminar
  7. Lo más completo que encontré! Su Valentine en conjunción con mi juno (con un grado de orbe), es un aspecto importante? Y su fortuna trino mi Ac? Utilizo todos orbes de 3grados =) también tenemos Venus conjuntos, creo que eso tiene más que ver con el Karma... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué lindo :-).
      Valentine junto a Juno parece ser una combinación muy adorable y confiable. Me gusta.
      Esos aspectos que mencionas son geniales.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. ¡Hola Javiera! :D
      Tu comentario me sorprendió y encantó. También me gusta tu nombre, me recuerda a tiempos pasados cuando chateaba mucho con chilenos ❤.
      Por favor disculpa la demora, tengo muchas cosas de las que ocuparme y recién ahora puedo concentrarme en los comentarios del blog.
      Por los aspectos entre el Nodo Norte y Nodo Sur, por Sol-Venus oposición ascendente y Vertex, puedo imaginar por qué te atrae tanto. Son aspectos que indican atracción y Vertex tiene que ver con lo “destinado“.
      En el día o el domingo veré si puedo ayudarte vía email, mucho más. Porque ahora estoy con algunas cosas que me tienen inquieta y quiero que toda mi atención esté enfocada en un solo lugar. No hace falta pagarme, me gusta ayudar :-). Espero que me esperes, jaja.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Jaja, me encantó lo de “Un abrazo lleno de chi chi chi le le le para ti“❤❤❤ :D.
      Hermosa Javiera, perdón por tardar tanto tiempo en responder. De verdad, perdón. Es por algo importante que está pasando en mi vida.
      Ya dentro de unas horas entraré al email.
      Muchas gracias por ser tan amable, tan simpática. Sos genial :D.

      Eliminar
  10. Hola! y que me puedes decir sobre una oposición entre su luna y mi Venus?? Es negativo?
    Como aspectos positivos, su Venus hace conjunción a mi ascendente y su sol también....¿que significa fortuna suya sobre mi ascendente? Gracias y haz más como este, me ha encantado explicación sobre los asteroides saludos!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! y que me puedes decir sobre una oposición entre su luna y mi Venus?? Es negativo?
    Como aspectos positivos, su Venus hace conjunción a mi ascendente y su sol también....¿que significa fortuna suya sobre mi ascendente? Gracias y haz más como este, me ha encantado explicación sobre los asteroides saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). No, no es negativo, no es tan lindo como Luna conjunción Venus pero no es “malo“.

      ¡Son lindos aspectos! Podría ser de mucha ayuda para lograr metas.

      Muchas gracias ❤. Justamente acabo de hacer la segunda parte, ja :-).

      Eliminar
  12. Hola Mila! Tengo una duda de sinastria: que aspectos revelan amor callado. Me está pasando que estoy con alguien sólo para sexo, y yo lo quiero mucho como amigo. El siempre fue muy demostrativo de cariño durante todos los años de amistad, pero ahora que estamos juntos es caliente en la cama pero frío en el amor. Sin embargo, se desvive en atenciones conmigo, pero cuando le toco el tema del afecto, rehuye hábilmente. No me preocupa, porque es sólo una amistad con sexo, pero si me despierta curiosidad su cambio de actitud. Será miedo a amar??? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-)
      Lo “callado“, lo oculto es muy de casa 12 y casa 8. Quizá en la Sinastría o Carta Compuesta o en ambas. Por ejemplo: podrían tener Venus o Sol en casa 12, en la Carta Compuesta. Significaría un amor escondido.

      Y su cambio puede ser porque se habrá dado cuenta de que la relación no va a tener mucho futuro ya que lo querés como amigo. Podría ser así.

      ¡Éxitos!

      Eliminar
  13. Gracias por responderme ..... Voy a buscar esa segunda parte..la primera ha sido fascinante!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, de nada :-). Siempre voy a responder, aunque me tarde meses.

      Muchas gracias <3.

      Eliminar
  14. Hola! Muy interesante tu post, me ha gustado mucho :D
    Tengo una pregunta referente a una sinastría; he leído que la conjunción sol-marte puede ser problemática pero también que aporta mucha atracción y estabilidad. En mi caso es de doble impacto, su sol está conjunto a mi marte y su Marte conjunto a mi sol (uno a menos de 1 grado y el otro a unos 2 grados). Es un buen aspecto??
    Mil gracias!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Muchas gracias :-)

      Yo pienso que depende de cada persona, porque por ejemplo a mí me gusta lo intenso y pasional entonces me encanta ése aspecto pero una persona que solo quiere tranquilidad podría no sentirse bien con Sol conjunción Marte x.

      Eliminar
  15. Hola! Asc oposición asc?? Gracias ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorry no sabía que tenías otros post, ya ta :)

      Eliminar
    2. Hola. Todo bien :-).
      Ascendente oposición Ascendente debe ser bueno.
      Nunca lo viví.

      Eliminar
  16. Hola, significa algo en una sinastria tener aspectos como venus trigono y cuadratura neptuno o bien sol trigono y oposicion saturno? Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Hay una parte del Blog en el que se puede encontrar los aspectos de cada planeta: http://yojemila.blogspot.com.ar/search/label/Sinastría :-).

      Eliminar
  17. Hola, si tengo VerteX conjunción Venus. Esa atracción la siento yo por ser mi VerteX conjunción a su Venus? Como lo vive la otra persona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-)
      Se supone que la persona Vertex es la que siente más todo pero en realidad ambas personas sienten lo que tiene que ver con Vertex, como que es algo que tenía que pasar. Espero explicarme.

      Eliminar
  18. Hola!, gracias por compartirnos esa información :)
    tengo 2 dudas:
    -¿qué pasa cuando tenemos el sol y ascendente en oposición, ejemplo: mi sol en Géminis en oposición a su ascendente en sagitario y mi ascendente en cancer en oposicion a su sol en capricornio. Es un buen aspecto de sinastría?
    -Soy luna en cancer pero atraigo demasiadas personas con luna en geminis o acuario y siento que con mi lunita de agua nunca las cosas se dan... no tengo planetas ni asteroides en acuario asi que no entiendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Sí debes tener asteroides en Acuario, ¡hay un montón de asteroides!
      Sol oposición Ascendente es genial, lo puse en este post.

      Eliminar
  19. ESTA PAGINA ES GENIALL
    MI CONSULTA ES LILITH DE EL EN CONJUNCION A MI ASCEDENTE
    Y SU JUNO EN OPOSICION A MI ASCEDENTE
    RE LINDA LA PAG
    GRACIAS
    BESOS ❤🌹🔮

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      Voy a tener en cuenta lo de Lilith para más adelante. Todavía no he averiguado mucho sobre Lilith, más bien no me llama tanto la atención.
      ¡Hay una segunda parte de este post!

      x

      Eliminar
  20. Hola! Está genial saber estas cosas pero es dificil saber con quien te iría cada una porque casi nadie sabe la hora de su nacimiento y por lo tanto no se pueden hacer carta astral :S.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. La hora de nacimiento se necesita más para el Ascendente, las casas, Vertex... Pero NO para toda la Carta Natal. Con solo poner que ésa persona nació a las 12pm se puede ver mucho, no completo pero sí mucho.

      Eliminar
  21. Hola, como estas? con mi chico nuestros vertex están en conjunción grados 5 y 7, a su vez nuestros ascendentes tbn, grados 11 y 14 y su vertex esta en oposición a mi venus (grado 2) y plutón (grado 5). No puedo interpretar bien que significa, agradecería me ayudes. Entre otras cosas, su valentine esta en conjunción a mi luna, grados 10 y 8 respectivamente. Me encanta tu pagina, es muy buena, felicitaciones! Mil gracias. Saludos. María. G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      Perdón por demorar. Ya te contesté en el otro post que pusiste el mismo comentario.
      En serio, perdón por la demora.

      Eliminar
  22. Holaaa... cariños desde Chile, mi duda es lamentablemente cuando conozco gente siempre me pasa que mi sol o venus hacen conjuncion a urano o viceversa... puesto que urano esta en el mismo signo q el regente de mi casa 7.... si a pesar de tener una conjuncion venus urano y a la vez saturno venus, aun asi es una relacion corta? (En este caso urano de él hace 4 aspectos(x ejemplo, a mi sol, venus,neptuno. y saturno de él 5 aspectos a mis panetas sol-venus-neptuno entre otros) como lo puedo interpretar???
    Gracias cariños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Qué lindo Chile🖤. Perdón por demorar en responderte.
      Mira, los “buenos“ aspectos (sextil-trígono) de Saturno con otros planetas como Venus, Luna o Sol no significan que sí o sí ésa relación va a durar mucho tiempo. Yo pienso (esto es subjetivo) que Saturno solo funciona si las dos personas quieren que funcione, si son fuertes...
      Y con los aspectos de Urano es parecido; Urano en las relaciones no siempre significa que ésas relaciones van a durar poco, Urano puede hacer una relación algo distante como por ejemplo que vivan lejos y entonces se pueden ver de vez en cuando. La relación Urano puede ser muy cambiante; pueden estar mucho tiempo juntos y de la nada pasan meses sin verse, así que no necesariamente es una relación corta sino más bien 'loca', nunca se sabe qué va a pasar, no es una roca en la que te puedas apoyar y sentir seguridad. Espero haberme explicado bien.
      Gracias por tu amabilidad <3.

      Eliminar
  23. hola Cami....quiero saber mis asteroides ,es decir la posición de los mismos..antes tenía un programa en una compu...no sé por dónde anda...me los podrás averiguar?..ahh y te felicito por el blog

    ResponderEliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).