Varones que me gustan físicamente.

1.7.17


Porque siempre ando admirando belleza...

Me llama mucho la atención que puedo pensar que alguien es muy “wow“ físicamente pero eso no significa que yo sienta mucha atracción hacía ésa persona? O sea, la gente que conozco es diferente a mí en esto; si te gusta el físico de alguien, vas a tener ganas de besar y más a ése alguien, pero a mí no me pasa eso.
Lo que me atrae es la 'energía' que las personas transmiten; la personalidad, actitudes, como me tratan (yo solo me fijo en gente que me trata bien y respeta), así que bueno, quería aclararlo.
Entonces si sos uno de estos chicos no importa, no te veo de forma 'mágica', solo me gusta tu físico. Además veo a todo el mundo como a mi amigo...

Podría decir que tengo un tipo favorito (o quizá más de un tipo favorito) en cuanto a físico pero la verdad es que ¡mis gustos siempre me sorprenden! Y como mencioné anteriormente, a mí me atrae más lo que transmiten las personas y si me tratan bien, que solo lo físico... También lo recíproco, eso es muy importante.

Me gusta fijarme en la Sinastría y Carta Compuesta que tengo, con casi todas las personas que conozco pero es más divertido a veces cuando se trata de alguien que gusta físicamente y/o atrae, así que de eso se trata el post: solo fotos, posiciones y aspectos, ¡porque sí!

VENUS👼SOL x2
VENUS EN CASA 1

Una de las mejores combinaciones para mí es la de pelo claro ruludo con ojos claros, así como él. Relamente me encanta ver chicos que son así y de todas las edades; siento la necesidad de repetir que este post no es sobre atracción sexual/'física', solo me gusta la belleza que veo... :-)


🌸🍧🍭...Venus trígono Sol...
... Venus sextil Sol...
... Venus en casa 1....🍨🎂🌺
💣... Luna cuadratura Plutón ...
... Luna trígono Plutón ... 💣

A Venus le gusta el Sol. El Sol responde bien. Tienen gustos parecidos. Hay armonía. x2 'buenos' aspectos.
A Venus le gusta el físico de la casa uno. También tienen gustos parecidos 😊.

El doble aspecto entre la Luna y Plutón crea algo de atracción y puede significar obsesión.

También tenemos Eros conjunción Sol, pero yo siento más ternura que erotismo... En realidad, solo ternura 😁. Él me parece uno de los chicos más hermosos de los que conocí.

ASCENDENTE🙋SOL
VENUS👼SOL X2
JÚPITER🍬SOL

A Venus le gusta el Sol. El Sol responde bien (sí, lo voy a seguir repitiendo). Hay armonía. Gustos en común. x2 conjunción y mi Venus está un poco rebelde pero igual él me parece súper lindo.
El Sol llama la atención del Ascendente. El Sol transmite energía positiva al Ascendente. Son cercanos.
Marte y Ascendente se atraen demasiado. Tienen cosas en común en cuanto a lo físico y perseguir metas.
Júpiter y Sol se llevan extremadamente bien juntos. Tienen muchos momentos llenos de risas y hay alegría y positivismo por todos lados cuando se juntan.
Marte con Sol y Marte con Marte, atracción.
¡Oh! Y mi favorito, Venus tocando a Urano. Electricidad...


Venus y Marte - Venus y Plutón en Compuesta.

SOL🤝LUNA
LUNA🐾LUNA
VENUS⚡VENUS
VENUS🔥MARTE

Recién, no bromeo, recién acabo de darme cuenta de que me gusta todo de su cuerpo; me gusta su color de pelo, su color de piel, su color de ojos, su nariz, su altura, su sonrisa. Es un 10 en cuanto a mis gustos y ¡recién me doy cuenta! Hace tres años que sé de su existencia pero recién me doy cuenta de su belleza física. Qué onda conmigo...


La Luna apoya al Sol. Pueden ser muy íntimos como mejores amigos y/o en matrimonio. Hay comodidad.
Una Luna muy cercana a la otra... Muchísima más comodidad.
Venus con Venus teniendo gustos en común, especialmente en lo del romance y demás.
Marte con Venus creando atracción.



SOL💞ASCENDENTE
VENUS🎠SOL
NODOS🎈
JUNO💘SOL X2


Me gustan mucho estos aspectos💓.

De nuevo, al Sol le llama mucho la atención el Ascendente. Tienen cosas en común y pueden ser muy íntimos. El Sol es súper influyente.
El Sol es todo lo que Venus cree que es belleza. Tienen gustos en común. Hay armonía.
Cuando el Nodo Norte abraza a Venus/MC, Marte y Júpiter y de nuevo el Nodo Norte se lleva bien con Marte y Júpiter... Yas.
Juno no es solo la palabra 'matrimonio', es compromiso, atracción . Sol y Juno se miran y están bien, dos veces de la misma forma 😁.



SOL🖖ASCENDENTE
LUNA👥ASCENDENTE/NODO
VENUS🔥MARTE
VENUS😊JÚPITER
VENUS🔁VENUS
ASCENDENTE😀ASCENDENTE

Siento que cada vez agrego más aspectos... Bueno, es fácil de ver 🙃.
Él es mi favorito. Él me atrae teniendo cualquier edad... Si yo lo hubiera conocido cuando yo era preadolescente o adolescente, seguro iba a querer verlo de cerca y admirarlo.
Me atraen muchísimo las personalidades así: energéticas, intensas, divertidas pero que también tengan su lado tierno, cerrado y tímido.
Su físico me gusta, su estilo me encanta, su forma de vestir es genial. Sus expresiones...
Amo su nariz y su sonrisa. Es pura belleza para mí.


 Me quedé admirando los gifs que acabo de hacer, jaja. Es mucha belleza, me encanta.
Con él es la primera vez (creo) que tengo Ascendente-Ascendente y Venus-Marte en the same sign.

El Sol y el Ascendente se sienten bien juntos porque tienen cosas en común :-). Los 'buenos'(incluyo la oposición) aspectos entre el Sol y el Ascendente me encantan porque son los que más siento. Energía positiva. Mucha energía y es positiva.
La Luna y el Ascendente/Descendente agregan ternura emocional a la relación y atracción pero no tan 'bruta' como Marte, por ejemplo.
Venus y Marte ahora quieren lo mismo. Hay mucha atracción.
Venus y Júpiter se llevan bien. Hay ayuda, generosidad, alegría.
Venus y Venus ahora pueden tener diferentes gustos pero se complementan. Se gustan.

Alguna vez leí que Ascendente-Ascendente en una Sinastría es poderosa y con él lo puedo comprobar. Sí, él es mi favorito 😁; ropa, estilo, energía que transmite, nariz, sonrisa, cara en general, pelo, cuerpo...



Quise hacer más de esto pero la fiaca me ganó. Esto no es ni la mitad de lo que tenía pensado 😂. Ahhh, whatever... A quién le importa.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).