Idealizando: Sinastría. Parte dos + Carta Compuesta.

3.10.16


💙 Favoritismo en Sinastría y Carta Compuesta 💙.
Tal y como está escrito en el título, ésta es UNA SEGUNDA PARTE 👵.
La primera puede ser encontrada fácilmente en este blog pero si no hay ganas de buscar, entonces pueden dar click a la siguiente imagen y los llevará al post:


Realmente disfruto ver la Sinastría y Carta Compuesta que tengo con alguien.
Y la astrología siempre me sorprende.

Esto es solo un poco de lo que me gusta y aunque sea solo un poco va a ser mucho, jaja. Empecé a escribir y en un momento tuve que parar porque sino la lista iba a ser eterna.
Sin dar más vueltas...

VERTEX CONJUNCIÓN NEPTUNO


Tengo una experiencia muy hermosa con este aspecto.
Como ya mencioné en el otro post, Vertex tiene que ver con el destino. Hay un antes y después de Vertex.
Neptuno tiene que ver con la imaginación, la sensibilidad, los sueños, la MAGIA.
Estando en conjunción, ¿cómo crees que se siente? ❤️

🌸 Un día cualquiera, se supone que tenés que ir a la casa de alguien pero sorpresivamente se cancela y te vas a otro lugar. No querías ir ahí aunque de alguna forma es como si te obligaran a ir (en realidad nadie lo hace).
Llegas y ves que todos hablan sobre una canción. A vos mucho no te importa pero... ¡Ahh! Sentís mucha curiosidad y atracción sobre cuál canción es. Tratas de ignorarlos e ignorar a ésa canción con mucha fuerza porque es casi como si hubiera un imán que te quiere llevar hacia donde se la puede reproducir.
“Ya está, ¡basta!“ decís y vas a escucharla. Comienza e inmediatamente sentís que estás en otro mundo, sentís mucha paz. Te enamoraste. Te enamoraste de ésa divina melodía, de ésa preciosa historia. Todo parece tan mágico y tu día cambió, por completo. 🌸

Vertex conjunción Neptuno es algo así pero MUCHO más hermoso y mágico.
Me encanta.

Yo tengo Vertex-Juno en Sagitario y tengo este aspecto con gente que nació en el año 1983 y 1985, ya que está casi en Capricornio.
Así que si vos tenés Vertex en Capricornio, vos tenés este aspecto con personas que nacieron en los años '80 y '90...
A el Vertex se lo puede calcular solo si se sabe la hora de nacimiento exacta, como a el ascendente.

SOL OPOSICIÓN SOL


Atracción. Demasiada atracción. Amor u odio.
En mi caso, amo al signo opuesto de mi Sol.
Uno tiene lo que el otro necesita y no tiene. Por ejemplo: Aries es de pelear y decir todo de manera directa. Muchas veces no piensa en los otros, es... Inocente, como los niños que dicen y hacen algo sin pensar en las consecuencias. En cambio, Libra (su opuesto) es mucho más amable, amante de la paz, de la armonía. Piensa más, por eso puede caer en la indecisión pero Aries es lo opuesto a eso.

LUNA CONJUNCIÓN LUNA


Publico solo las conjunciones pero trígono y sextil también valen.
Se supone que hay mucha comodidad entre las dos personas cuando tienen a la Luna en el mismo signo y en grados cercanos. También entendimiento.

CASA 7. CASA 5. CASA 4. CASA 8


Casa 7: pareja, complemento.
Casa 5: romance, citas.
Casa 4: comodidad, hogar, lo emocional.
Casa 8: sexualidad y puede haber obsesión.

Me gusta: cuando Venus de alguien cae en la casa 7 de otra persona, por ejemplo Venus en Virgo cae en la casa 7 de alguien que tiene Ascendente en Piscis.
Cuando la Luna cae en la casa 4. Cuando el Sol cae en la casa 4.
Cuando Venus cae en la casa 8, también Luna.
Cuando el Sol, Luna, Venus, Marte y Ascendente cae en la casa 5.

VENUS CONJUNCIÓN VENUS


Tienen los mismos gustos y son muy parecidos en las relaciones.
También es un poco similar con Venus conjunción Descendente (casa 7).

VENUS - SOL. VENUS - SOL


Me agrada muchísimo cuando sucede. Ejemplo: con Troye Sivan (famoso que me encanta) tengo esto; mi Venus trígono su Sol, su Venus sextil mi Sol. O sea que se repite.
No me importa si está la cuadratura u oposición, cuando Venus y Sol de ambas personas aspectan así es muy fácil ser amable con el otro, gustarse y querer tener una relación armoniosa. Aunque la cuadratura y oposición signifique que tienen gustos diferentes.
Me acuerdo en la escuela secundaria, mi Venus está en conjunción al Sol de un chico al que adoraba como hermano y su Venus está en conjunción a mi Sol. Cuando pasa eso, en la Carta Compuesta también está el aspecto Sol conjunción Venus y me parece hermoso ❤.
Hay muchos halagos, momentos tranquilos y divertidos. 💘 Precioso 💘. Y si es entre dos personas que quieren algo más que una amistad, es muy genial porque posiblemente no se resistan ni un poco a los encantos del otro y se vean muy lindos físicamente.

LUNA - JÚPITER


Me gusta la generosidad de este aspecto. También es como casi imposible que haya mucha seriedad, al menos por mucho tiempo.

CUPIDO(763) CONJUNCIÓN / TRÍGONO SOL - VENUS


El asteroide Cupido tiene que ver con la atracción, un poco de tensión sexual.

JUNO CONJUNCIÓN JÚPITER


Juno siendo mujer y Júpiter siendo hombre, fueron esposos. Se dice que este aspecto es muy bueno en relaciones de amor.
Juno dice mucho sobre nuestra pareja predestinada, por así decirlo, con quien nos “casamos“. Con quien nos comprometemos.
Si bien en ambos casos (mujer y hombre) Juno significa lo mismo, en la Carta Natal de un hombre es más fuerte, ya que Juno es la esposa y Júpiter sería el esposo, parte un poco importante en la Carta Natal de la mujer (solo en la mujer que le gusta los hombres supondría).

MERCURIO TRÍGONO / SEXTIL NEPTUNO


Lo que más me gusta de este aspecto es la telepatía. Ésa linda intuición.
Las dos personas pueden comunicarse sin la necesidad de tantas palabras.
Mucha imaginación, inspiración y creatividad. Es muy agradable hablar sobre arte, música, todo lo de Neptuno.

MARTE - ASCENDENTE


Marte aspecta mutuamente a Ascendente: La atracción magnética entre ustedes es muy poderosa, por eso no es una sorpresa el que se hayan encontrado. Disfrutan el trabajar juntos y competir entre sí. Es probable que disfruten el desafiar al otro en un deporte o juego o quizás en un duelo de ingenios. Esta es una relación dinámica y probablemente inspire a los dos. “

Tengo esto con el primer chico que me gustó en la infancia. Su Marte opocisión mi Ascendente, mi Marte trígono su Ascendente. Me volvía loca, en un buen sentido, jaja pero también mi Sol se opone a su Sol y no me acuerdo los otros aspectos.

SOL CONJUNCIÓN JUNO


Si tu Juno está en conjunción al Sol de alguien que 'solo te atrae físicamente', no sería de sorprender si después de un tiempo empezas a ver a ésa persona como tu futuro/futura esposo/esposa. Es por eso que me gusta este aspecto. Si es amor correspondido, mucho mejor jaja 🙃.
Simplemente imaginas casarte con ésa persona y te encanta ésa idea.

MERCURIO SEXTIL / TRÍGONO / CONJUNCIÓN JÚPITER


La comunicación es muy linda, positiva. Quizá te pone de muy buen humor hablar con ésa persona 😁.

ADOREA(268) CONJUNCIÓN SOL / LUNA / VENUS


Adorea es un asteroide llamado así por un alimento, torta (pastel).
Se supone que en astrología significa adoración y es muy lindo ése significado.

EROS CONJUNCIÓN JÚPITER


Eros: erotismo, pasión, amor...  Júpiter: expansión, juventud, optimismo, risas.
Mucha felicidad y placer. Eso está bueno, ¿no? :-)
Ambos sienten mucha felicidad pero el que se siente más a gusto es Eros. Júpiter le trae mucha alegría e ideas nuevas. Júpiter seduce y enciende a Eros de una gran manera.

JUNO OPOSICIÓN ASCENDENTE


El asteroide del matrimonio en conjunción a la casa de la pareja. ¿Algo más que agregar?

MERCURIO OPOSICIÓN ASCENDENTE


Mercurio oposición Ascendente significa tener pensamientos diferentes pero no son un gran problema entre ésas dos personas, en realidad disfrutan muchísimo el compartir pensamientos.
Pueden hablar un montón y entretenerse.
Me agrada.

EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA +  EXTRA + EXTRA + 

Algo de lo que me gusta en una Carta Compuesta (la Carta Compuesta habla de la relación en sí y no de como se llevan dos personas).

SOL CONJUNCIÓN VENUS: Relación armoniosa. Se supone que siempre van a querer estar en paz, o sea que siempre van a querer arreglar las cosas por más difíciles sean. Posiblemente se vean muy atractivos juntos como pareja. También Sol oposición Venus.
VENUS CONJUNCIÓN PLUTÓN: Relación muy intensa. Tal vez con algunos celos. Muy apegados. Locamente enamorados.
VENUS CONJUNCIÓN JÚPITER: Muchísima felicidad. Un amor muy grande. Podría ser de ése tipo de pareja que invita a todos a la casa para festejar y se ven muy lindos y felices juntos.
VENUS SEXTIL / TRÍGONO MARTE: Hay atracción sexual, un poco difícil de ignorar (podría ser incómodo si son amigos y no quieren perder ésa amistad).
SOL CONJUNCIÓN JUNO: Comprometidos como al 100%. Común en matrimonios.
LUNA CONJUNCIÓN VENUS: Relación muy tierna. Se cuidan muchísimo. Es muy fácil ser cariñoso/cariñosa con este aspecto.
VENUS SEXTIL / TRÍGONO SATURNO: Relación estable y duradera.

EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA + EXTRA +  EXTRA + EXTRA + 

Empecé a fijarme en los aspectos que se forman entre nuestra Carta Natal y Carta Compuesta. Por ejemplo: vos tenés Venus en Escorpio y el Sol de la Carta Compuesta que tenés con alguien está en Escorpio, mismos grados que tu Venus, entonces se formó el aspecto Sol conjunción Venus. Vos te enamoraste de ésa relación, te encanta, te hace bien. Espero haberme explicado.

Sería re lindo Venus conjunción / trígono / sextil a el Sol, Ascendente, Luna, Venus... de la Carta Compuesta.
Saturno trígono / sextil.
Júpiter conjunción / trígono / sextil a Sol, Ascendente, Luna, Venus, Marte...

Puedo seguir pero se haría muy largo.

¡Espero que sea de mucha ayuda! :-) 

DEJA UN COMENTARIO:

  1. Te amé <3 Muchas gracias por toda la info, me sirvió mucho!! Podrías agregar algún día info sobre aspectos con Lilith? Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh, muchas gracias :-) <3.

      ¡Me alegra que te haya gustado!

      Ya me fijaré en Lilith :-).

      Otro abrazo x.

      Eliminar
  2. Segunda parte tan buena como la primera....Ojalá haya una tercera....por fi hablanos más de las sinastrias....gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias! :-)
      Realmente aprecio tu comentario <3.
      Tengo pensado seguir hablando sobre Sinastría y Carta Compuesta porque me interesan mucho.

      Eliminar
  3. Te puedo hacer una pregunta? Un gran trigono de tierra en una sinastrias de pareja en que puede afectar?

    ResponderEliminar
  4. Hola. Quería preguntarte...
    Dice que Venus es el que siente magnetismo, pero realmente el magnetismo lo siento yo. Yo tengo Pluton en sextil a su venus. Neptuno en conjunción a su venus, Urano también en conjunción a su venus y mi ascendente trigono a su venus....ah y mi nodo norte en conjunción a su venus...la que estoy como loca soy yo =( Quiere decir que yo lo idealizo, me obsesiono y lo encuentro electrico?
    Él sólo tiene a Marte en sextil a mi venus, y su nodo norte trigono a mi venus...después su Urano y neptuno hacen cuadratura con mi venus...ni idea que significa y su ascendente hace oposicion a mi venus....Creo que la unica que está enganchada soy yo...su luna hace cuadratura con mi sol y mi marte conjunción con su luna...ahh y necesito que me expliques algo...su plutón hace trigono con mi sol...pero el mio hace cuadratura con su plutón... cómo se entendería eso? Desde ya muchisimas gracias...Esta persona me atrae mucho, siento mucha ternura y atracción sexual, pero creo que no es reciproco, además nos llevamos pésimo, solo cuando nos abrazamos, siento muchas energías, que son hermosas...pero no nos entendemos...Me gustaría mandarte la sinastría, para ayudarme a ver si mejoro la relacion con el...Jamás me había pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      Puedo entender por qué te atrae tanto con esos aspectos. Y yo creo que quizá él siente mucho el aspecto Sol cuadratura Luna. Esto significa que él puede pensar que vos no entendes como él se siente, que son un poco diferentes...
      Todo importa, en cuanto a astrología, así que solo con unos aspectos no se puede decir mucho.
      Si tenés más dudas, escribime :-). Siempre respondo, aunque me pueda tardar mucho pero siempre respondo x.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! :D
      Perdón por la demora, tengo mis razones por las cuales “desaparezco“.
      Muchas gracias 🖤❤🖤.

      Jajaja. Me encanta que hayas compartido eso. A mí también me pasó de conocer a alguien y ya pensar “me quiero casar con vos“ y su Sol estaba en conjunción a mi Juno😅.

      Ahh, a mí me gusta cuando Venus de alguien aspecta a los nodos de la otra persona. Lindo aspecto. Se supone que se llevan bien y hay como mucho placer. Algo muy romántico.

      Realmente me gustaría expresarme mejor pero estoy como un poco dormida y quería ya responder los comentarios que tengo hace meses.

      Me hiciste pensar en que podría hacer un post con más aspectos y entre ellos, los que mencionas acá pero todo más elaborado.

      x

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. y otra cosa,me dieron ganas de ver las pelis de las imagenes,jajaja!

      Eliminar
    2. Jaja, creo que de todo eso solo vi Romeo&Julieta, Titanic y 2 Broke Girls. También creo que uno de los gifs es de Skins pero yo solo vi las primeras dos temporadas y ése gif no es de alguna de ellas.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Volviste! Qué bueno! Conocí tu blog la primavera pasada y lo visité muchísimo durante tu ausencia. Me encanta tu manera de abordar y describir el funcionamiento de los diferentes aspectos en las sinastrías, y me alegró haber leído por ahí que tenés pensado escribir más sobre sinastrías y cartas compuestas. Te escribí el año pasado a través del formulario de contacto pero creo que ese mensaje nunca te llegó. Igual no importa. Sólo te cuento. Muchas gracias! Te voy a seguir visitando. Un abrazo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Camila! Acabo de ver que no sólo recibiste el mensaje sino que además me lo respondiste. Muchas gracias! :)

      Eliminar
    2. Hola Andrés 😊. Al leerte solo sentí buena onda. Me gustó mucho que me comentaras y más de ésa forma. Muchas gracias por comentar y por tu amabilidad. Pido perdón por la ausencia, me encantaría que fuera diferente pero por ahora...

      ¡Te deseo lo mejor!

      Eliminar
  9. Hola, como estas? con mi chico nuestros vertex están en conjunción grados 5 y 7, a su vez nuestros ascendentes tbn, grados 11 y 14 y su vertex esta en oposición a mi venus (grado 2) y plutón (grado 5). No puedo interpretar bien que significa, agradecería me ayudes. Entre otras cosas, su valentine esta en conjunción a mi luna, grados 10 y 8 respectivamente. Me encanta tu pagina, es muy buena, felicitaciones! Mil gracias. Saludos. María. G

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-). Perdón por la demora María. Esos aspectos que mencionaste son muy fuertes, casi podría decirse que parece ser una relación que 'tenía que pasar'.
      Valentine es un hermoso asteroide y ésa conjunción es muy buena; considerando solo ése aspecto significaría que tu chico haría sacrificios por vos, por tu amor...

      ¡Muchas gracias! <3

      Eliminar
  10. hola!! como estas? quisisera saber en que página puedo calcular los asteroides que mencionas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :-)
      En astro.com salen, hay que poner los números de cada asteroide.

      Eliminar
  11. holaa!!! Que psa si en la sinastria mi venus en tauro esta en oposicion a su venus en escorpio y ambos tenemos a marte en Virgo! (Además el lo tiene Rx y yo no) que significa?? Muchas gracias espero tu respuesta

    Pdt: su eros conjucion a mi juno y mi jupiter conjucion a su juno

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :-).
      Venus oposición Venus es un buen aspecto; aunque sus gustos (y más) sean un poco diferentes, se complementan, se gustan...
      Que tengan Marte en el mismo signo significa que tienen en común todo lo que significa Marte en dicho signo, esto es más 'grande' si están en conjunción y también siempre recomiendo que hay que fijarse en toda la Sinastría, no solo en algunos aspectos y posiciones.

      Eliminar
  12. Camila gracias por existir y por compartir tus valiosos conocimientos. Te admiro y adoro!!! Tu contenido está buenísimo. Besos...
    Atte: Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow. Este comentario me emocionó. Nadie se imagina lo mucho que aprecio que me comenten cosas así, en general.
      Muchísimas gracias <3. Sos genial. Ojalá todo vaya bien tu vida🖤🖤💜💞.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por tus dos artículos. Están muy bien...

    pero tengo una duda...y si a pesar de salir una carta compuesta buena en cuanto a aspectos (sol conjunción venus(pero en capricornio), venus conjunción marte(en acuario), venus trigono saturno, mercurio conjunción sol....este stellium(sol venus, marte, mercurio) cae en las casas 6 y 12 de esas dos personas....no sería muy positiva pese a los buenos aspectos, no?

    ResponderEliminar
  14. A TODAS LAS CONJUNCIONES YO TENGO CUADRATURAS U OPOSICIONES JAJA CON ALGUIEN MIRANDO SINASTRIA u.U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo puse algunas oposiciones, jaja.

      Eliminar

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).