Favoritos de octubre.

31.10.16


Película, canciones, videos, personas.
Este mes fue el más diferente de todos los que viví, la persona que más amo dejó de estar físicamente... Y no me dan muchas ganas de publicar cosas en el Blog.
Todo lo que está a continuación fue escrito días anteriores a lo ocurrido. Me iba gustando algo y yo lo escribía acá, así que bueno... Eso me ayuda, porque si tuviera que escribir todo con ésta mentalidad de ahora, no haría este post.

PELÍCULA


6 Years

Miré ésta película porque leí el artículo “Nunca te enamores de una mujer dependiente que te ame más de lo que se ama ella misma“.
Me llamó la atención. Pienso que es una película realista, muestra como son algunas parejas.



Adiviné el signo del actor 😁, Ben Rosenfield. Me hace acordar a un virginiano que tiene Mercurio, Venus y Júpiter en Leo y a un leonino. Ben nació el 1 de agosto de 1992.


John Tucker must die es una película que vi hace unos años y ahora volví a verla, me entretiene mucho. Además salen actrices que me gustan: Britany y Sophia.

Miré mucho las películas Scary Movie. Me encanta este actor, lo odio:


Wtf? Él está en el video Enrique Iglesias - Dímelo.
Bueno, definitivamente es mi tipo. Me recuerda a un chico con el que salí este año, de Escorpio ¡y este actor es de Escorpio! Los dos tienen Marte conjunción a mi Luna, obvio que me iban a atraer. También tiene un parecido a un chico que conozco pero de Virgo y tiene Marte en Escorpio.
La cosa es que nació un 29 de octubre así que su Sol se opone a mi ascendente.
Me re atrae... Marte aspecta mutuamente a Urano... Marte aspecta mutuamente a Plutón... Offff 🙄🙄.

CANCIONES


Sin Órbita junto a Motafonkas. Simplemente me gusta mucho este tipo de música. Ellos son muy lindos, ella divina y él atractivo. Hay mucha sensualidad ahí, ¡eh! Y me encanta 🙂.
Chilenos 💖.







Me fascina todo, letra, música...  Y ésa pequeña sonrisa que hace al final, ahh 😃. Qué cosa linda, jaja.


Qué cosa hermosa Mick. Me encanta verlo acá y bueno, siempre.

Spotify recomienda y a mí me gusta...





A ésta canción la saqué de algún video en el que sale Kendall Jenner. Creo.





Me re gusta ésa canción de Zendaya.

Estuve escuchando un montón de canciones de Hilary Duff, Jesse McCartney y HSM.

VIDEO

Me encanta bailar. Amo bailar desde muy chiquita. Bailar hip hop, dance pop, etc... 😍



PERSONAS


Estaba en el inicio de Tumblr cuando vi una foto que me llamó la atención. A veces siento como si hubiera un imán, más si tiene que ver con gente que murió... Y me fijo en la foto, era de un chico. Él murió. El día 12 de octubre sé de su existencia y justo ése día murió por leucemia.
Se llamaba Dylan Rieder. Un skater y modelo.
Me quedé mal por unos minutos. Siempre odié las enfermedades y más si se lleva a gente tan joven. Además de que estoy mucho más sensible, por experiencia personal, cuando se trata del puto cáncer.

Caí en lágrimas cuando leí esto: “Su familia, en tanto, pidió que en lugar de flores la gente destine ese dinero a la fundación del doctor Stephen Forman, para continuar investigando y avanzando en la lucha contra el cáncer.“

CODY CHRISTIAN


Sé de su existencia gracias a Teen Wolf. Aunque Pretty Little Liars me gusta, yo empecé a mirar ésa serie después de que Cody aparezca en Teen Wolf.
Estaba en Tumblr viendo un gif de Dylan Sprayberry y ahí él contestaba a “Marry. Fuck. Kill“. Me dio curiosidad y justo estaba el link de ése video así que le di click. Miré un poco y Cody me llamó la atención; busqué sus datos para fijarme en su Carta Natal y también me fijé en su Instagram. Una foto de él con una señora me atrajo un montón y no sé por qué pero siempre que siento una atracción así es por algo como con lo de Dylan Rieder.
Ésta es la foto:


“Ésta foto tiene casi dos años. Pero es la única que pude encontrar de mi mamá y yo antes de quimioterapia.“ leí eso y ya fue suficiente para saber que Cody pasó y está pasando por lo mismo que yo, al igual que Tyler Posey.
Su madre también tiene cáncer de mama, por lo que sé, igual que la mía.
Juro que no hago todo esto a propósito. Desde que me enteré que mi mamá tiene cáncer, mi vida empezó a ser muy diferente y obviamente, la vida de ella mucho más.
Soy una persona muy positiva pero ahora lo soy aún más y fuerte también.
Siempre odié las enfermedades y desde que me tocó de cerca, a veces solo puedo pensar que el cáncer es una mierda y al parecer, mis súplicas de “por favor, necesito encontrar a un amigo que comprenda por lo que estoy pasando“ se escucharon, al menos en celebridades que están muy lejos de mí pero están. El que sean tan abiertos con sus experiencias personales es genial, más para mí que me sentí completamente sola más de una vez pero gracias a las 'casualidades' de la vida, pude encontrar un poco de ayuda, de saber que en realidad SIEMPRE alguien va a estar para mí. Por ejemplo, mis primas Karen y Daniela que me visitaron hace unos días y Daniela me hizo el almuerzo. Estoy casi todos los días sola y tengo que cuidar a mis perros así que mucho no puedo salir. Internet es un gran refugio y ayuda para mí, siempre lo fue pero ahora más.

Agradezco a Cody Christian por compartir su vida personal. Y agradezco un montón que siempre va a haber alguien para mí.




CASA XI♒

Estar en un grupo de Whatsapp con gente que le gusta la astrología como a mí y que son jóvenes como yo es re lindo pero más lindo es que me dan su apoyo. Son hermosos: Micaela, Joel Bonus, Lucas Café jaja, Sofia, Gabi, Maxi, todos, todos. Estoy agradecida con la vida cuando me encuentro con gente hermosa así 🐽.

MI FAMILIA, AMIGOS. MI HERMOSA MAMÁ.

El 16 de octubre mi mamá murió. Mi vida cambió completamente. Mucha gente me apoya y quiere que yo esté bien.

Estoy tomando un descanso...

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).