We Don't Have To Take Our Clothes Off (lilchris).

12.6.16


Juego de canciones.
Desde enero no publico nada por acá pero tengo muchísimas ideas. Soy muy perfeccionista cuando se trata de publicar algo así que por eso tardo demasiado y entonces pensé que estaría bueno publicar esto que no tiene mucha importancia, como para hacer saber que sigo viva.
Es un juego de canciones, como puse anteriormente. Lo hice muchas veces pero ayer vi un video del youtuber Blu Equis que se llama 'Mi vida en canciones' y me inspiré, quise hacerlo, a ver que onda. Solo por diversión. El juego consiste en reproducir las canciones en modo aleatorio e ir contestando cada cosa con ésa canción aunque no tenga sentido.

P/D: No me gusta compartir canciones... Hice todo esto con Spotify PERO no todos mis artistas favoritos están ahí así que siento que esto está algo incompleto.

CÓMO VAS A MORIR:


Devil or angel.I'm nor one nor the other. And I'm sorry if I, if I disappoint you so.

No tiene mucho sentido que muera así pero sí capaz que al morir diga o haga saber que no soy un diablo ni tampoco un ángel, que lo siento si los decepciono. Algo así sería, jaja.

DESCRIBÍ TU VIDA AMOROSA:



Solo entre el valor y el miedo. Entre la risa y el misterio. Un comienzo, un final. Cierro puertas y otras puertas se abren. Y no sé donde estar, quiero andar y parar. No quiero regresar, ya no quiero volver atrás. Quiero huir. Quiero ver el amanecer sin nada que perder. PESA ESTAR PRESO Y SER LIBRE ES MÁS PESO. Quiero ser, quiero ver, quiero irme lejos. Es tiempo de cambiar. Es hora de sentir la libertad.


Y... Algo acertado.

SONARÁ EN TU BODA:



Cuando no pueda continuar, yo sé que estarás. Cuando no quiera sonreír, yo sé que vendrás.  Y tú serás . Cuando ya no habrá más nadie, tú estarás. Cuando falte algún amigo. Cuando falte una canción...Sabes que estaré contigo, con vos.


Ay, ¡qué lindoooo!

AGREGAR 'EN MIS PANTALONES' A LA CANCIÓN:


Love Sex Magic en mis pantalones… O sea amor sexo magia en mis pantalones. Me dio risa. 

SONARÁ EN TU FUNERAL:


Nobody's gonna love me like you. Nobody.

Ahh, qué bonico jaja. “Nadie va amarme como vos. Nadie”. Me siento halagada y me sentiría más halagada si fuera así, si alguien pensara que nadie podría dar tanto como yo.


AGREGAR 'CON UNA PALA Y UN DESTORNILLADOR' A LA CANCIÓN:



En la vereda del frente con una pala y un destornillador.

DESCRIBÍ TU SEMANA:


Oh, baby, every morning there are mountains to climb taking all my time. Oh, when I get up, this is what I see welcome to reality.
Sí, es así: “Bienvenida a la realidad”.

CUANDO PENSAS EN LA PERSONA QUE TE GUSTA:


No puedo respirar. El aire se me va. Temo por mi salud. Esto me va a matar.  En ésta situación, no voy a perdurar. Ya me quiero salir. Me quiero liberar. Quiero gritar, quiero decirte por qué estoy así… Quiero gritar, quiero decir, quiero expresar y transmitir. Quiero remar lo que no da para volver a repetir lo que seguro ya pensas o supones y confesar... Cuanto me gustas.

Jajaja. Justo.

¿QUÉ TE DEPARA EL PRÓXIMO AÑO?:

Pues, pues… Espero que me depare ser el título de la canción o sea el ‘papel protagonista’ y no la letra, porque… no.

¿CÓMO ES EL AMOR DE TU VIDA?:



Signalement: Yeux bleus. Cheveux châtains. Jane B. Anglaise. De sexe féminin. Âgeentre vingt et vingt et un. Apprend le dessin. Domiciliée chez ses parents.   Teint pâle. Le nez aquilin.

Lo sabía, el amor de mi vida es Jane Birkin. Jajaja, estoy sorprendida porque justo tocó ésta canción, tengo que poner la traducción:

Descripción: ojos azules.
Pelo castaño.
Jane B.
Inglesa.
De sexo femenino.
Edad entre veinte y veintiuno.
Estudia diseño.
Domicilio en casa de sus padres.

Ojos azules. Pelo castaño.
Jane B.
Piel pálida.
Nariz aquilina.


En serio, ésa es la letra de la canción. Así que el amor de mi vida es de Inglaterra, tiene piel pálida, ojos azules, pelo castaño y su nariz es aquilina. 'Tamos.

¿QUÉ CANCIÓN BAILARÁS EN TU BODA?:


The kids aren't alright. They know they're born today. Goodbye to the Normals. 

Sé que Robbie Williams va a ser el padrino de mi primer hijo así que es un placer. 'Adiós a los normales' dice la canción; si me casaré que sea con un rarito.

DESCRIBÍ TU VIDA SEXUAL:


Siempre nos une el destino… queda marcado. Quiero empezar todo otra vez... Bailar con vos, bailar de a dos. Matándonos de amor. 
¿CUÁL ES TU ESTADO MENTAL AHORA MISMO?:


Can't help but feel I've lost what's mine.

Un poco sí.

¿BESARTE CON ÉL/ELLA?:



Jajaja, ah por qué.

¿CUÁL ES TU MAYOR SECRETO?: 


You're going down without me, wishing that you had someone like me.I'm one in a million.

No debería ser un secreto. Soy una en un millón.

¿QUÉ SIENTE ESA PERSONA POR VOS?:


But I can't let you go, put your heart on repeat. Remember love, remember me. You broke me apart, like a shattered glass. Our love is gross but I'm covered in gold.
DEDICATORIA A QUIEN TE LASTIMÓ:


Miro por la ventana y sé que vas a volver. Con una sonrisa te espero y te siento. Y no soy igual difícil de entender. Si te digo te quiero, con un beso yo te espero.
¿? No comentarios.

LO QUE NO SOPORTAS QUE TE DIGAN:


Me dicen que tu amor terminó, que solo eres una canción de ayer. Un suspiro que en el aire se quedó.
Eh, puede ser. Me gusta mantener contacto con todas las personas que voy conociendo y si se van, no me gusta. Así que no soporto que me digan eso (?) jaja.

¿QUÉ TE GUSTARÍA ESCUCHAR DE ESA PERSONA?:



You got that medicine I need. Fame, Liquor, Love give it to me slowly. Put your hands on my waist, do it softly. When you talk it's like a movie and you're making me crazy -Cause life imitates art. If I get a little prettier can I be your baby?

Eh, ok ☺.

¿Y SI MAÑANA SE ACABA EL MUNDO?:


Speak come on and let it out. Give it to me, you know that I can take it. Speak because the more you say the more I'm at ease. Come on don't keep me waiting now. I don't wanna guess, not a test, tell me what your thinking. Keep it real, no big deal. Tell me what your dreaming. Speak let it out... Breathe.
Jaja, sí, me gustaría saber qué piensan -honestamente- las personas.

TU DEFINICIÓN DE VIDA:


You try to read me. You try to figure out. You try to breathe me but you can't blow me out. You try to feel me but I'm so out of touch. I won't be falling. You won't have to pick me up. Sorry if I sound confused. I don't feel the way you do. Think that I might back down but I won't. Think that I might have doubts but I don't. No insecurities, won't you just let me, let me be?

“Perdón si sueno confundida”. 

¿ESTÁS ENAMORADA?:


I'm a whore above the broken dreams (?). This simple answer is never what it seems.
“Soy una puta por encima de los sueños rotos. Esta simple respuesta nunca es lo que parece”.
Jajajaja. Ahh, no puede ser que me toquen justo cosas así, en serio, no.

¿QUÉ PASÓ EN TU ÚLTIMA CITA?:


Now I know, I know that we're losing light, our love is dying. Out cold on the floor.Like a fallen star that shines no more. Take, take me back to where it was before when we were on fire.
Eh, no sé.

¿QUÉ HA SIDO LO MÁS IRÓNICO?:


I'm running out of heart today. I'm running out of open road to you. When I know you are emoting and you're dazed. Is something broke inside you, cause at the moment I'm lost and feeling that I don't know If I'm losing you again.
Puede ser. Estuve viviendo lo que viví hace unos años.

¿ENCONTRARÁS EL AMOR DE TU VIDA?:


You're the perfect lover. I'm in love with all the things you do. So seductive when you touch me. I can't get enough of you. You're the best. Baby, you got me obsessed and I can't catch my breath. Baby, I must confess you got me. When you come around got me so damn high. Can't come down. Everytime you touch me therey ou make me feel so hot.


¿Supongo que ese es un sí? Jajaja.

¿CUÁL ES TU PEOR PESADILLA?:


Just hold me together. Tell me, you'll always want me to stay.

No es mi peor pesadilla, jaja. Me encanta ésta canción. Aguante Years and Years. Pero qué cómico.

¿POR QUÉ PODRÍAS PEDIR PERDÓN?:


Thinking of her all my life.

¿ES CIERTO O FALSO?:


Yo lo quiero. Si, ya se, se, se.
¿Cierto?

A____ ¿QUÉ LE DIRÍAS?:


Nunca fui Freud, ni tampoco tu mamá. No te puedo cambiar. Ni hacerte madurar.
A___ puede ser.
EN RESUMEN:


You're the first one, you're the champion. You're the tall one. You don't belong to me, you're too far away and everything falls apart when I try to say... You're in love, in love without me. So close your heart, you'll never find me. Oh, you can hate me now 'cause I'll be gone and I'll be with you or without.  Oh, you keep shivering into the night. I can let you hold me and tell each other that we might survive If we keep it going. Oh...
:(.

ENTONCES TU POST SE LLAMARÁ: 



¿SOS UNA PERSONA QUE ENCUENTRA FÁCIL DESENVOLVERSE?


I was just trying to be cool. I was just trying to be like you. I'm a spark and you're a boom. What am I supposed to do?
Estoy confundida. ¿Se supone que sí o no? Jajaja. “Yo sólo estaba tratando de ser cool”.

¿EL MAYOR HALAGO DE TU VIDA?:

Si alguien piensa en el número 69 al verme entonces sí es el mayor halago :-). Ya que me gusta mucho lo de los años ’60! Y a veces me vestí con algo de esos años.

¿ALGO QUE TE HAGA LLORAR?:


 Look who's alone now, It's not me. It's not me.Those three Wise Men, they've got a semi by the sea. Got to ask yourself the question, where are you now? 
No me hace llorar pero sí habré llorado con alguna canción de James.

¿TU MEJOR AMANTE?:


Magnetic everything about you. You really got me now. You do it to me so well. Hypnotic takin' over me. Make me feel like someone else. You got me talkin' in my sleep. I don't wanna come back down. I don't wanna touch the ground. Pacific ocean dug so deep. Hypnotic takin' over me.
Puede ser.

¿QUÉ TE GUSTA EN UNA PERSONA?:


Because you're different and you are strange. I want it different I like it strange in my own way.
¡Sí! Me encantan las personas raras, “diferentes”. Los weirdos. Tengo Venus en Acuario, o sea…

¿CÓMO TE SENTÍS HOY?:

Casi siempre estoy “Out of my mind”.

¿CUÁL ES TU PROPÓSITO EN LA VIDA?:



Nadie como tú para hacerme reír. Nadie como tú sabe tanto de mí. Nadie como tú es capaz de compartir mis penas, mi tristeza, mis ganas de vivir. Tienes ese don de dar tranquilidad, de saber escuchar, de envolverme en paz. Tienes la virtud de hacerme olvidar el miedo que me da mirar la oscuridad. Solamente tú lo puedes entender y solamente tú te lo podrás creer. En silencio y sin cruzar una palabra. Solamente una mirada es suficiente para hablar. Nadie como tú para pedir perdón. Nadie como tú valora esta canción. Nadie como tú me da su protección, me ayuda a caminar, me aparta del dolor.
¿Mi propósito en la vida es hacer sentir a las personas así? Qué hermoso.

Con esto termino. Me tardé muchísimo pero vale la pena porque justo dejé de publicar cuando empecé a tener fama. Ah quien era, jaja. No, bueno, justo “desaparecí” cuando el Blog empezó a tener más visitas y comentarios. Tenía que volver. Ya publicaré más cosillas ;-). 

DEJA UN COMENTARIO:

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).