La Luna - la forma de reaccionar. SINASTRÍA.

15.8.14


La condición del intercambio lunar entre dos personas revela en qué medida sus hábitos, su educación familiar y sus valores culturales afectan a la relación. Los contactos fluidos facilitan la comprensión emocional mutua, mientras que las configuraciones complicadas suelen causar inhibiciones e irritaciones.


Su Luna en Aries

Para él, la esfera de las relaciones íntimas es una aventura; por lo tanto, busca constantemente nuevas experiencias, pero es probable que su afán por la acción y el cambio oculte un miedo a establecer vínculos duraderos. Le resulta difícil reconocer el lado femenino de su naturaleza y aceptar la responsabilidad por el bienestar de otra persona. Tiende a huir del compromiso, porque no quiere sentirse atado emocionalmente. Quizás le puedas ayudar a sentar la cabeza ofreciéndole mucho cariño que le muestra que los sentimientos sinceros y estables son una fuente de verdadera satisfacción.

Su Luna en Tauro

Él necesita un fundamento emocional seguro para sentirse cómodo. En sus relaciones personales detesta la incertidumbre y las maniobras o «juegos mentales». No se compromete a la ligera, pero una vez que lo hace, está dispuesto a dar todo su corazón, y espera de ti lo mismo. Es de emociones fuertes y estables, aunque reservadas, y de carácter generoso y amable, pintando alrededor de sí el ambiente ideal para su crecimiento y bienestar personales. Le agrada todo lo que estimule sus sentidos; así que tiende a dejarse llevar por las sensaciones físicas, saboreando los placeres del momento. Sin embargo, demasiado énfasis en el sentido de la posesividad y una profunda necesidad de seguridad y control pueden inhibir la fluidez de sus sentimientos. Su satisfacción interior proviene de la serenidad, la quietud y una profunda relación con la naturaleza.

Su Luna en Géminis

Él tiende a ser bastante cambiante en sus relaciones, mostrando reacciones rápidas, acompañadas de una curiosidad sin límites. Le encanta la variedad, y siempre busca experiencias nuevas, ya que se siente a gusto ante todo tipo de estímulo mental. Pero, como es de esperar, esa tendencia no es propicia para entablar una relación estable y profundizar en ella. Disfruta del contacto y la conversación con otras personas, y a menudo siente la necesidad de expresar sus sentimientos más íntimos, sin darse cuenta de que no todo el mundo está interesado en el estado de su corazón. Por el lado positivo, tiene el talento de no solamente manejar bien los datos técnicos, sino también captar los sentimientos de su pareja y escuchar sus problemas y responder a sus inquietudes con comprensión y buenos consejos.

Su Luna en Cáncer

La Luna en su propio signo es fuerte y suele indicar una vida interior estable y equilibrada, aunque su estado emocional se encuentre siempre a flor de piel. Él reacciona con sensibilidad, a veces una sensibilidad exagerada, y una ansia de proteger, tanto a sí mismo como a otros. Se siente inútil si no tiene la oportunidad de cuidar de alguien, aunque tiende a aplastarle con su «amor». No obstante, hay pocas personas que pueden dar tanto afecto como un hombre con la Luna en Cáncer. Puedes sentirte segura y protegida a su lado, ya que puedes confiar en él a ciegas. Se siente cómodo cuando puede nutrir o recibir apoyo en el plano psíquico. Su habilidad de sintonizar con intuiciones y sutilezas emocionales le permite sentir y captar con facilidad los sentimientos y el humor de la gente que le rodea; por lo tanto, su entorno influye considerablemente en su estado de ánimo, razón por la cual deberías cuidar el ambiente en que vivís.

Su Luna en Leo

Tiene un gran corazón y reacciona de forma cálida, generosa y entusiasta. Brinda mucho de su energía creativa a su entorno, lo cual puede ser de gran apoyo y ánimo para los demás. Por otro lado, la atención de los demás es su pan de cada día, y se siente verdaderamente mal al pasar desapercibido. Aún sería peor si alguien le hiciese sentir que no es bienvenido, ya que le resulta difícil creer que su presencia no es grata. Aun así, aprecias que aporta a vuestra relación un aire de romance, entusiasmo y optimismo, aunque la constante radiación de sentimientos un tanto orgullosos y extrovertidos pueden interferir con tu sensibilidad e impedir que se cree una atmósfera de dulzura y ternura.

Su Luna en Virgo

Él suele responder a las experiencias y situaciones más con el cerebro que con el corazón, ya que siente la necesidad de estudiar su entorno analíticamente y comprenderlo y ordenarlo para sentirse cómodo. Obviamente, esa tendencia puede interferir con el flujo natural de sus sentimientos y causar frustraciones. De hecho, es posible que evite situaciones que podrían llevarle a perder el control emocional. Tiende a refinar sus reacciones emocionales con el fin de perfeccionar su expresión, pero su hábito de disecar los sentimientos puede inhibir su sensibilidad, volverle rígido y, finalmente, llevarle a la soledad. Tal vez puedas ayudarle a solucionar ese problema animándole a no ser tan duro consigo mismo, perdonar sus propios fallos y debilidades y aceptar sus sentimientos sin miedo o desprecio. Una vez lograda la armonía emocional, la Luna en Virgo mostrará su lado más positivo. Sabrá exactamente lo que necesita para sentirse bien, y no se dejará confundir por las apariencias engañosas. Incluso las cosas insignificantes le darán alegría, porque domina el arte de estar contento con lo que tiene.

Su Luna en Libra

Él siente la fuerte necesidad de ser amado y vivir en armonía con su entorno. Y para sentirse emocionalmente tranquilo intenta siempre equilibrar y armonizar las polaridades. Detesta los conflictos y está dispuesto a hacer todo lo posible para evitarlos y mantener un ambiente de paz y tranquilidad, lo cual puede ser un factor de gran estabilidad para vuestra relación. Siente también ansiedad por complacerte y ver tu punto de vista. Siempre necesita alguien a su lado, ya que las relaciones humanas le brindan la seguridad interna que está buscando. Se siente incómodo al estar asolas por mucho tiempo, y demasiado énfasis en una conducta cortés puede inhibir la espontaneidad de sus reacciones emocionales y una intimidad verdadera.

Su Luna en Escorpio

Él suele reaccionar con intensidad y lo que podríamos llamar «pasión controlada». Sus sentimientos son profundos, pero los guarda como si de un tesoro secreto de incalculable valor se tratara. No es nada demostrativo en lo que se refiere a revelar lo que siente, principalmente porque teme hacerse vulnerable y perder el control, lo cual puede conducirle a estados de represión emocional y una falta de capacidad de dar de sí mismo. Quizás puedas ayudarle a volverse consciente de este problema y hacerle comprender que la Luna se nutre cuando da o recibe intensa energía emocional, pero en Escorpio manifiesta la tendencia a reprimir esa necesidad. Sin embargo, él siente la irresistible necesidad de averiguar lo que sienten y piensan los demás, y su capacidad de penetrar profundamente en las psiques ajenas le permitirá comprender sus motivaciones más ocultas, aunque no siempre puede estar seguro de no equivocarse, ya que tiende a dejar correr su imaginación y ver todo tipo de motivos inexistentes.

Su Luna en Sagitario

Sus reacciones suelen ser espontáneas y directas, basadas en sus ideales espirituales y convicciones filosóficas, lo que puede aportar a vuestra relación un espíritu de entusiasmo y optimismo. Siente una gran satisfacción interna cuando ve que está progresando hacia sus objetivos e ideales futuros. Sin embargo, su orientación hacia creencias emocionales puede llevarle a parecer arrogante y fanático. Posee una disposición subconsciente a buscar respuestas a las preguntas esenciales de la existencia y a encontrar el 
significado de su vida. Incluso en una atmósfera austera se siente contento, y disfruta volviendo a lo básico. Su actitud hacia la vida es positiva y alegre, y le gusta estar al aire libre, viajar, encontrar nueva gente y descubrir y explorar nuevos horizontes.

Su Luna en Capricornio

Él suele reaccionar con autocontrol y determinación, aunque a veces de forma automática y con severa negatividad. Su carácter ambicioso le puede llevar a manipular al mundo con el fin de sentir seguridad y lograr sus objetivos, tendencia que puede dificultar sus relaciones personales. El suyo es un ambiente de lo más práctico, y se siente cómodo en el papel de proveedor y protector. Sagaz y tradicional, disfruta del éxito y de lo exitoso. Probablemente ya te hayas dado cuenta de que no suele dejarse conmover por lágrimas ni sentimientos, y la verdad es que su necesidad de ejercer control y autoridad puede limitar su capacidad de ofrecer intimidad y nutrición emocional. Quizás, con tu amor, puedas ayudarle a ablandar la rigidez de sus hábitos y a responder a las necesidades de los demás con más ternura y comprensión.

Su Luna en Acuario

Sus reacciones pueden ser un tanto imprevisibles y excéntricas, aunque eso sí, dotadas de una desapegada e imparcial objetividad. Se siente seguro cuando puede expresar sus ideas con plena libertad y cuando tiene la oportunidad de manifestar su individualidad como un ente único, altruista y consciente de las necesidades de su prójimo. En realidad, es muy sensible al estado mental de otras personas, y podría ser un magnífico psicólogo. Ayudar a los demás en el nivel personal y social le hace sentirse contento consigo mismo, aunque su necesidad de independencia emocional puede causar cierta alienación de sus verdaderos sentimientos y una indebida indiferencia hacia los sentimientos de éstos. Quizás puedes ayudarle con tu amor a derretir la capa de hielo que cubre su corazón y a responder a las necesidades de los demás con más calidez y ternura.

Su Luna en Piscis

Él posee una fantasía rica y tiende a perderse en sueños de un mundo de armonía y paz, olvidando la cruda realidad en que vivimos. De naturaleza intuitiva, sensible, amable y gentil, el mundo es para él un lugar sagrado, y se dedica a fondo a las ideas espirituales y místicas. Probablemente, aprecias que aporte mucha sensibilidad y un espíritu de compasión y ternura a vuestra relación. Es romántico y algo sentimental, siempre dispuesto a atender los problemas de los demás, relegando sus propios intereses a un segundo lugar. Debe tener cuidado de no perder la visión de sus prioridades y salir  perjudicado, y tal vez puedas ayudarlo a pensar más en sí mismo y a decir «no» de vez en cuando. Le encanta todo lo que está relacionado con la música y las artes, y es posible que una carrera artística le diese mucha satisfacción interna. Es muy sensible a los fenómenos psíquicos, y posee una fe firme en un poder superior que guía sus pasos.

Su Luna en conjunción a tu Sol

Entre vosotros existe una atracción magnética, y probablemente tienes un fuerte efecto en tu pareja. Entiendes bien sus sentimientos, y te resulta fácil darle ánimos. Si asumes el papel natural de líder en vuestra relación, mejor para ambos. De lo contrario, seguramente él sufrirá tu tendencia a imponer tu voluntad. De todos modos, si tienes en cuenta su sensibilidad emocional e intentas ser suave y comprensiva en tu trato, vuestra relación puede resultar enriquecedora y beneficiosa para ambos.

Su Luna en conjunción a tu Luna

Estamos ante una auténtica relación de apoyo mutuo. Soléis tener emociones similares, y cada uno entiende muy bien los sentimientos del otro y es muy sensible a su estado de ánimo. Si hay alguna «pega», es vuestra tendencia a quedaros estancados disfrutando de las complacencias mutuas o a provocar estados emocionales exagerados. También es una buena combinación para la cooperación profesional, especialmente en negocios relacionados con bienes inmuebles, productos o servicios domésticos, la agricultura y la alimentación.

Su Luna en conjunción a tu Mercurio

Sabes que puedes contar con su apoyo para establecer una base de operaciones en donde llevar a cabo tus proyectos intelectuales. Su compañía es seguramente un estímulo para todo tipo de tareas mentales, pero cuidado en no perder el tiempo con charlas interminables sobre temas de poca relevancia. Por tu parte, pareces tener una don especial para entender sus sentimientos, y sabes expresar lo que él siente con palabras que tienen resonancia en su interior. Él aprecia tu enfoque intelectual, e incluso científico, ala hora de clarificar problemas emotivos o cuestiones de dieta.

Su Luna en conjunción a tu Venus

Enhorabuena. Ésta es una de las mejores configuraciones que se pueden encontrar en una comparación. El enlace emocional entre vosotros es excepcionalmente fuerte, y amor y ternura se complementan armoniosamente. Sientes que él te ofrece una seguridad emocional y doméstica que actúa como un antídoto contra tus preocupaciones y apacigua tus sentimientos, mientras que él aprecia la profunda comprensión y el fuerte afecto que le demuestras. Vibráis en la misma onda, y probablemente tenéis los mismos gustos y valores estéticos, musicales y sociales. Os agrada un entorno alegre, confortable y de cierta clase. Negocios en relación con el arte, la música, la alimentación u objetos de lujo, como muebles de alta calidad, joyas o ropa cara, pueden ser una fuente de buenos ingresos.

Su Luna en conjunción a tu Marte

Esta combinación favorece la atracción sexual, aunque a él puede molestarle tu impaciencia y tu tendencia a ignorar sus sentimientos. Sin duda, estimulas sus emociones y su imaginación, pero debes controlar tus pasiones, porque puede sentirse fácilmente irritado, e incluso acosado. En el mejor de los casos, tu iniciativa y ambición le darán una sensación de seguridad, mientras que él te hace sentirte cómoda y respaldada en tus esfuerzos. Si la comparación en general es positiva, esta configuración puede producir una colaboración dinámica y constructiva, tanto en el hogar como en el negocio.

Su Luna en conjunción a tu Júpiter

Él se siente a gusto en tu compañía, porque eres paciente, tolerante y generosa con él, y le das una sensación de confianza y simpatía que no encuentra en otras personas. Tenéis valores éticos, morales y espirituales compatibles, y disfrutáis compartiendo actividades culturales y sociales. Seguramente siente que tu optimismo natural es fuente de buena suerte. Por tu parte, tal vez encuentres en él a la persona que te ayuda a realizar tus sueños acerca de actividades educativas, filosóficas e, incluso, religiosas. Aunque esta combinación no aumenta necesariamente la atracción romántica, sí es un factor importante para incrementar la durabilidad y estabilidad de vuestra relación.

Su Luna en conjunción a tu Saturno

 Esta configuración puede dar a vuestra relación una durabilidad extraordinaria, si otros aspectos planetarios son favorables. Él te enseña a confiar más en tu lado emocional y a abrirte a tus sentimientos, mientras que tú pones un sentido de disciplina, orden y estabilidad a su vida, y, aunque no haya mucha expresividad en tus emociones, éstas serán profundas y constantes. Él siempre podrá tener la seguridad de tu fidelidad y lealtad. Y si tenéis las mismas metas, puede surgir un fuerte sentido de responsabilidad mutua, pudiendo trabajar juntos con gran eficacia. En caso contrario, tu pesimismo podrá deprimirle, y tu aparente actitud fría e insensible puede trastornar su estado emocional. Posiblemente tú le reprochas que sea poco responsable, caprichoso e inestable, y él siente que tus críticas no le dejan desarrollar el lado personal e íntimo de vuestra relación.

Su Luna en conjunción a tu Urano

Él se siente fascinado por ti, y posiblemente esté convencido de que existe un enlace psíquico entre vosotros. No sería extraño que compartieseis los mismos intereses: astrología, ocultismo y otras actividades poco comunes. Eres todo un estímulo para su lado emocional aunque, a veces, tu comportamiento imprevisible puede resultarle desconcertante. Por tu parte, aprecias su apoyo y te sientes a gusto en su presencia, pero si no hay otros aspectos estabilizantes, especialmente buenos aspectos de Saturno, vuestros sentimientos pueden cambiar repentinamente y convertir esta relación en una chispeante, pero breve aventura.

Su Luna en conjunción a tu Neptuno

Él aprecia tu lado sensible, místico y espiritual, y probablemente su apoyo sea de gran ayuda para tu evolución metafísica. Aunque en ocasiones le puedes parecer un poco alejada o reservada, existe entre vosotros una excepcional afinidad psíquica que facilitará una profunda comprensión mutua. Compartís un interés especial por los estudios psíquicos y las prácticas espirituales, y a los dos os encanta la música, el arte y sobre todo el cine, aunque es probable que no necesitéis de ningún espectáculo exterior, ya que el mayor placer será perderos juntos en un mundo de ensueño y fantasía.

Su Luna en conjunción a tu Plutón

Tu energía intensa le da un poco de miedo; tiendes a apoderarte de sus sentimientos e invadir su sensibilidad emocional. Depende de otros aspectos de la comparación para que él sea capaz de tolerar esa faceta tuya y, además, prestarte su apoyo y ayuda a tu necesidad de autoanálisis y de indagación en las dimensiones más ocultas del lado emocional de la vida.

Su Luna en conjunción a tu Ascendente

Aprecias su apoyo y su disposición a proveer una base para tus operaciones; sabes que siempre puedes contar con él. Existe un fuerte vínculo psíquico entre vosotros y, por lo general, tu comportamiento y tu manera de ser y expresarte tienen un considerable impacto emocional en él.

Su Luna en conjunción a tu MC

Él provee una base de operaciones para tus proyectos y actividades profesionales, mientras que tu carrera profesional le da seguridad y una posición social. Debes tener en cuenta que tu trabajo o profesión tienen un impacto notable en su estado emocional y pueden, según la situación, tranquilizarle o inquietarle.

Su Luna en oposición a tu Sol

En esta combinación, bastante frecuente en relaciones conyugales y de amistad, el Sol (como principio masculino) es, por lo general, la influencia más dinámica, mientras que la Luna (el principio femenino) es la fuerza pasiva y receptora. Por lo tanto, en términos tradicionales, es preferible que el Sol del hombre esté opuesto a la Luna de la mujer. De lo contrario, es probable que la Luna sufra de la tendencia del Sol a dominarla, y es fácil que se sienta herida por el comportamiento autoritario de éste. Teniendo en cuenta esta situación, es aconsejable que controles tu impulso de dominar a tu pareja, con el fin de evitar enfrentamientos dolorosos. Por otro lado, la oposición entre el Sol y la Luna actúa también como el campo magnético entre los dos polos de un imán, produciendo una fuerte atracción. Os sentís a gusto cuando estáis juntos, ya que obtenéis energía uno del otro; os complementáis, y os estimuláis mutuamente; de manera que con buena voluntad y consideración mutua podéis lograr mucho juntos.

Su Luna en oposición a tu Luna

Vuestros humores y sentimientos son diferentes, pero no necesariamente conflictivos. Analizar la influencia de otros planetas es importante en este caso. Cada uno es muy sensible al estado de ánimo del otro, y os complementáis y estimuláis mutuamente obteniendo energía el uno del otro. Aun así, para llegar a una cooperación eficaz con él, debes tratar de comprender sus sentimientos y tomar en cuenta su condicionamiento emocional que puede tener sus raíces en influencias del pasado, especialmente de la infancia.

Su Luna en oposición a tu Mercurio

Existe un interesante intercambio de ideas entre vosotros, pero a veces surgen malentendidos y os cuesta poneros de acuerdo. Él tiende a reaccionar en el plano emocional, mientras que tú tiendes a responder en el plano racional. Tampoco compartís los mismos puntos de vista acerca de las cuestiones domésticas, de negocios o de los asuntos prácticos de cada día. En muchas ocasiones, él siente que tu actitud es exageradamente crítica, mientras que tú lo ves como alguien poco racional, demasiado emocional y caprichoso. La comprensión mutua es indudablemente una tarea no tan fácil como pensabais.

Su Luna en oposición a tu Venus

Aunque él siente una fuerte atracción por ti, y tú por él, hay situaciones en que la comunicación emocional parece cortarse. Parece ser difícil que vuestros sentimientos, aunque básicamente complementarios, sean estables, y quizá tanto el uno como el otro os sintáis heridos, usados o malentendidos. Pero, esas dificultades no son insuperables, porque la oposición es un aspecto de relación y Venus es el planeta de relación. Así pues, con una pequeña dosis de madurez y buena voluntad podéis lograr que lo vuestro funcione. Un punto a favor es que os gustan las mismas actividades sociales y culturales, pero existe el peligro de una inclinación excesiva hacia el placer y la vida fácil. Y si pensáis en establecer un negocio juntos, tened especial cuidado, porque puede prevalecer una tendencia a la extravagancia y a los gastos imprudentes.

Su Luna en oposición a tu Marte

Ambos debéis cuidar la actuación precipitada, descontrolada e irreflexiva; de otro modo, una tendencia a la impulsividad y la susceptibilidad pueden dar lugar a situaciones y sentimientos conflictivos y dolorosos. En ocasiones, él te da la impresión de ser demasiado emotivo, mientras que tu comportamiento le puede parecer agresivo, dominante e insensible. Para evitar situaciones desagradables, debéis cultivar un fuerte espíritu de tacto, paciencia, y consideración mutua.

Su Luna en oposición a tu Júpiter

Existe una atmósfera de simpatía y generosidad entre vosotros, y os interesan los mismos temas espirituales y culturales. Seguramente puedes contar con su apoyo para tus proyectos, pero quizás esperas demasiado, lo que puede causarte ciertos sentimientos de desengaño, mientras que él puede tener la impresión de que exiges demasiado y quieres aprovecharte de su benevolencia. También, en ciertas ocasiones, puede ocurrir que surja entre vosotros un optimismo exagerado y una falta de discriminación que pueden resultar en extravagancias e indulgencias con consecuencias poco agradables. Sin embargo, a pesar de esas posibles dificultades, si sabéis manejar este contacto con madurez y sano juicio, vuestra relación promete ser una fuente de satisfacción mutua.

Su Luna en oposición a tu Saturno

Tienes la sensación de que él es irresponsable, caprichoso e inestable, y no aprecias lo que tú consideras una sensibilidad y emotividad exageradas. Probablemente intentes ordenar su vida y someterle a tu voluntad, porque piensas que es débil e indeciso, careciendo de disciplina y de un espíritu práctico. Por su parte, no muestra mucha simpatía con tus conceptos y, además le parece que no valoras sus sentimientos sino que los reprimes. Tus ambiciones profesionales pueden entrar en conflicto con sus preocupaciones por la familia, y es posible que vuestra relación esté más bien basada en una necesidad de seguridad o en razones financieras que en un sentimiento de verdadero amor y afinidad real. Por el lado positivo, esta configuración puede indicar un fuerte sentido de responsabilidad y lealtad, si otros factores en la comparación contribuyen a ello.

Su Luna en oposición a tu Urano

Aunque le fascinas en cierto modo, a veces le produces desconcierto e incluso irritación por tu, en su opinión, excesiva independencia y conducta excéntrica y extravagante. Él no puede evitar ver tu comportamiento y algunas de tus ideas como fuera de lugar, y se niega a apoyarte en ese sentido. Le perturba tu tendencia a actuar de un modo imprevisto y cambiar los planes a última hora. Por tu parte, sientes que coarta tu libertad de expresión y limita su propia imaginación así como la tuya. Amenos que evitéis las exageraciones y el exceso de emotividad a la hora de arreglar estas diferencias, es probable que el frecuente aire de inestabilidad haga peligrar vuestra relación.

Su Luna en oposición a tu Neptuno

El estímulo mutuo de vuestra imaginación es profundo, y tal vez exista incluso un vínculo psíquico o casi telepático entre vosotros. Pero tenéis que tener cuidado en no perder el contacto con la realidad y escaparos a un mundo quimérico de fantasías e ilusiones. Por otro lado, seguramente hayas pensado alguna vez que él es un ser misterioso, bastante cambiante y vacilante, que te deja perpleja y confundida, lo que te hace difícil ofrecerle todo tu apoyo. Además, es posible que en tu interior temas que esta relación pueda terminar en una gran decepción.

Su Luna en oposición a tu Plutón

A él no le resulta fácil tolerar tu tendencia a apoderarte de sus emociones y dominarle psíquicamente. Tus intentos de moldearle y reformarle según tus conceptos pueden provocar en él reacciones explosivas, y quizá cierto grado de resentimiento mutuo. No sería extraño que también existiesen entre vosotros problemas de origen sexual. Hay momentos en que, a causa de tanta tensión, él pensará que no puede aguantar más y que no tiene animo para someter sus emociones a ningún otro cambio. Los malentendidos pueden ser frecuentes, así como disputas sobre cuestiones financieras y domésticas. Una combinación difícil que precisa un buen número de aspectos comparativos favorables para contrarrestar su efecto minador.

Su Luna en oposición a tu Ascendente

Existe una fuerte atracción sexual entre vosotros, y sus hábitos emocionales tienen una influencia significativa sobre ti. Él aprecia que eres una buena amiga y compañera en asuntos familiares y domésticos. Eres muy consciente de su estado emocional, y siempre te muestras dispuesta a apoyarle con tu comprensión y consejo.

Su Luna en oposición a tu MC

Él hace que te sientas emocionalmente apoyada, acogida y protegida, mientras que tú le nutres y le ofreces una base de operaciones mediante el confort doméstico, la seguridad económica y la estabilidad emocional. Os une un fuerte vínculo que tiene sus raíces en experiencias relacionadas con vuestras familias de origen, la infancia y actitudes emocionales heredadas.

Su Luna en cuadratura a tu Sol

Esta combinación no es fácil de manejar, ya que él siente que tú no le comprendes. En tu opinión, él es demasiado susceptible y se ofende enseguida. No entiendes por qué se siente tan fácilmente herido y se encierra en sí mismo, aunque es probable que tú no seas demasiado sensible en tu trato, ignorando sus necesidades emocionales. Por tu parte, te molesta que no confíe en ti y que no te apoye como tú desearías. No será fácil que los dos os adaptéis al temperamento y a la manera de ser de cada cual. También es probable que haya desacuerdos referentes a la educación de los niños, el manejo de las finanzas o las decisiones profesionales.

Su Luna en cuadratura a tu Luna

En vuestra relación hay un constante tira y afloja. Tenéis hábitos y puntos de vista diferentes, y debido a una falta de comprensión básica pueden producirse discusiones sobre cualquier asunto; lo absurdo es que muchas veces son cosas que no tienen ninguna importancia. Por otro lado, él tiende a actuar impulsivamente, sin consultarte, y a menudo tú haces exactamente lo mismo. O cada uno se aferra obstinadamente a una idea en concreto y no se deja convencer de lo contrario de ninguna manera. Es una situación en la que no hay vencedor y puede llegar a resultar algo grotesca. No os apoyáis mutuamente como se podría esperar en dos personas que se quieren, y, en ocasiones, pueden surgir sentimientos hostiles. Muchos aspectos favorables serán necesarios para contrarrestar esta combinación conflictiva.

Su Luna en cuadratura a tu Mercurio

Es probable que en más de una ocasión se produzcan entre vosotros sentimientos violentos, y lleguéis a cruzaros palabras ásperas. Él tiene la impresión de que eres insensible y demasiado crítica, y que no comprendes en absoluto lo que ocurre en su interior. A menudo se sentirá herido por tu actitud fría y calculadora. Por tu parte, piensas que él se encierra en sí mismo y que no sabe o no quiere decir lo que realmente siente. Además, puede que esperes de él un apoyo que aparentemente no está dispuesto a ofrecerte.

Su Luna en cuadratura a tu Venus

Él tiene la sensación de que no aprecias sus emociones y no comprendes cómo se siente, mientras que tú piensas que él no toma en serio tus ideales o que no apoya tu escala de valores. Malentendidos y confusiones emocionales pueden desestabilizar vuestra relación, ya que os cuesta la constancia afectiva, y es posible que la atracción sea unilateral. Vuestros sentimientos fluctúan, y quizá falte seriedad o profundidad en ellos. Corréis el peligro de que a menudo surja una especie de guerra fría entre ambos. Y si pensáis emprender un negocio juntos, consultad con profesionales o gente que tenga experiencia, ya que vuestras expectativas tienden a ser poco realistas.

Su Luna en cuadratura a tu Marte

Puede que tu carácter impaciente e insensible sea difícil de soportar para él. Se siente frustrado debido a la falta de armonía doméstica y los frecuentes malentendidos emocionales que, en muchas ocasiones, dan lugar a broncas y luchas de poder. Tienes la sensación de que es perezoso, caprichoso y sensiblero, e ignora tus deseos a propósito, mientras que tú no puedes evitar responderle con una actitud mordaz y tosca. Para evitar situaciones desagradables, debéis cultivar un fuerte espíritu de tacto, paciencia, y consideración mutua.

Su Luna en cuadratura a tu Júpiter

 Probablemente sientas que no puedes contar con todo el apoyo que te gustaría tener de él, y quizás él no aprecie que tiendes a la exageración y a ver las cosas bajo un ángulo desenfocado. La verdad es que os cuesta ser sinceros el uno con el otro, lo cual puede ser una fuente de malentendidos y conflictos. En ocasiones, tienes la sensación de que es demasiado exigente, mientras que a él le molesta tu aparente indulgencia y debilidad. Además, debido a las diferencias existentes entre vuestros valores culturales, morales y religiosos, pueden surgir sentimientos hostiles y, con ello, fricciones.

Su Luna en cuadratura a tu Saturno

Parece ser que vuestra relación se base más en obligaciones familiares o necesidades económicas que en un afecto natural y espontáneo. De hecho, no tienes mucha consideración hacia sus sentimientos, mientras que tus obligaciones y responsabilidades le desaniman. En ocasiones, se siente limitado y frustrado por tu actitud demasiado severa. Pero no solamente eso; cada vez que él consigue sentirse bien y a sus anchas, tú haces algo que le desalienta. Será difícil que pueda llegar a tolerar esta faceta tuya, lo que os puede llevar a manteneros distanciados.

Su Luna en cuadratura a tu Urano

No sería sorprendente que él sufriese a veces casi un ataque de nervios cuando estás en su presencia. Tu conducta poco convencional, abordando lo excéntrico, choca fuertemente con su sentido de armonía y seguridad y puede producirle hasta trastornos emocionales. Para hacerlo peor, no sueles comprender sus reacciones negativas, y tal vez él te parezca anticuado y aburrido. Probablemente pienses que coarta tu libertad y limita tu imaginación. A menos que haya muchos aspectos favorables para equilibrar esta configuración, vuestra relación corre el peligro de terminar tan inesperadamente como empezó.

Su Luna en cuadratura a tu Neptuno

A menudo tienes la sensación de que no puedes fiarte de él, porque aparentemente no es honesto contigo e intenta evadirse y escaparse. Además, lo que te parecen fantasías y sueños cuando habla no te sirven, y crees que debería tener más claridad mental, método y sentido práctico en vez de dejarse influenciar tanto por emociones negativas e ilusorias. Seguramente más de una vez sientas que esta relación te decepciona.

Su Luna en cuadratura a tu Plutón

A él no le resulta fácil tolerar tu tendencia a apoderarte de sus emociones y dominarle psíquicamente. Tus intentos de moldearle y reformarle según tus conceptos pueden provocar en él reacciones explosivas, y quizá cierto grado de resentimiento mutuo. No sería extraño que también existiesen entre vosotros problemas de origen sexual. Hay momentos en que, a causa de tanta tensión, él pensará que no puede aguantar más y que no tiene animo para someter sus emociones a ningún otro cambio. Los malentendidos pueden ser frecuentes, así como disputas sobre cuestiones financieras y domésticas. Una combinación difícil que precisa un buen número de aspectos comparativos favorables para contrarrestar su efecto minador.

Su Luna en cuadratura a tu Ascendente

Existe un conflicto entre su educación, su vida emocional, su forma de ser y los conceptos que tienes, la imagen de ti misma y tus ideas sobre la cooperación. De hecho, tu manera de ser y de expresarte le irrita y molesta; llegar a un acuerdo sobre cuestiones domésticas o profesionales puede ser todo un problema entre vosotros.

Su Luna en cuadratura a tu MC

La educación que cada uno de vosotros ha recibido y los hábitos emocionales adquiridos son muy distintos y pueden dar lugar a fricciones y conflictos. Otro problema puede ser que sus necesidades emocionales no concuerden con tus ambiciones profesionales y que os cueste poneros de acuerdo sobre asuntos familiares y domésticos. En casos extremos, su inestabilidad emocional puede ser un obstáculo para tu carrera y perjudicar tu posición social y tu prestigio.

Su Luna en trígono a tu Sol

Éste es una combinación excelente para cualquier tipo de relación y en concreto para la relación romántica o conyugal; Ya que entiendes bien sus sentimientos y te resulta fácil darle ánimos y no ponerle obstáculos emocionales. Él es receptivo a tus vibraciones, tu expresión creativa y tu iniciativa, pero puede también tener un efecto calmante y relajante cuando sea necesario. Te respalda y anima. En definitiva, una relación saludable y con buenos ingredientes para el equilibrio y la armonía.

Su Luna en trígono a tu Luna

Este contacto fluido entra las dos Lunas indica una comprensión emocional excepcional y un ambiente doméstico apacible. Compartes sus valores culturales y estéticos, y cada uno entiende muy bien y respeta los sentimientos del otro, lo cual hace la convivencia agradable y sin grandes complicaciones. Cualquier negocio que desarrolléis en relación con la alimentación, la agricultura, inmuebles o servicios en general podría ser un éxito.

Su Luna en trígono a tu Mercurio

Siempre puedes contar con su apoyo para llevar a cabo tareas mentales o intelectuales. Y si surge algún problema personal entre vosotros, os resultará fácil hablar todo el tiempo necesario para resolverlo. Él aprecia tu especial sensibilidad para comprender lo que siente, y tu habilidad para analizar y para hacerle entender mejor sus hábitos emocionales inconscientes. Una cooperación en el ámbito profesional, que requiera metodología y atención al detalle, puede ser muy eficiente y satisfactoria para ambos.

Su Luna en trígono a tu Venus

Cuando estáis juntos, la atmósfera se llena de un espíritu de simpatía, armonía y consideración mutua excepcional. Él apoya tus valores e ideales en todos los aspectos, mientras que tú comprendes intuitivamente su estado de animo y sabes cómo se siente. La atracción entre vosotros es palpable, y es evidente que disfrutáis al estar juntos y compartir actividades sociales o artísticas. Un entorno alegre, agradable y de buen gusto es algo importante para ambos. Sin duda alguna, la música os influirá favorablemente y os inspirará sentimientos elevados. Este contacto fluido entre Venus y la Luna es una de las mejores configuraciones para la vida conyugal, pero también es muy favorable para establecer un negocio en relación con objetos de lujo y placer: arte, música, muebles, joyas, perfumes, flores, productos domésticos, etc.

Su Luna en trígono a tu Marte

Las emociones que surgen entre vosotros, a veces de forma espontánea, suelen ser intensas y apasionadas, lo cual hace que vuestra vida sexual tienda a estar llena de ardor e imaginación. Él aprecia que le animes atener más confianza en sí mismo y a tomar iniciativas, mientras que tú aprecias su sensibilidad y el efecto tranquilizante que tiene sobre ti, cuando estás demasiado excitada. No dejaréis de hacer cosas juntos, ya que ambos sentís la necesidad de actuar y de aprovechar vuestras capacidades de una forma constructiva. De hecho, ésta es una buena combinación para cooperar con éxito en áreas domésticas y de negocios.

Su Luna en trígono a tu Júpiter

Esta combinación, una de las mejores que pueden existir entre dos personas, indica amabilidad, generosidad y apoyo mutuo. Tenéis valores culturales y espirituales muy parecidos, lo cual aumenta considerablemente la posibilidad de que reine la armonía y la estabilidad en vuestra relación y en vuestro hogar. Existe un vínculo casi psíquico o intuitivo entre vosotros, y mientras que él es receptivo y comprensivo hacia ti, tú muestras bondad y desinterés hacia él, lo cual hace vuestra convivencia armoniosa y placentera. Aunque esta combinación no aumenta necesariamente la atracción romántica, incrementa la durabilidad y estabilidad de vuestra relación y es también favorable para los negocios, la enseñanza y los viajes.

Su Luna en trígono a tu Saturno

Cuando él necesita apoyo, puede contar contigo, ya que estarás a su lado como una roca en un mar tormentoso. Tu presencia conlleva un aire de estabilidad y tranquilidad que le hace sentirse bien, y para resolver los problemas diarios no tendréis dificultad alguna para llegar a buenos acuerdos, y de forma responsable y práctica. Él aprecia tu lealtad, y está siempre dispuesto a proveer todo confort y seguridad para que te sientas a gusto. Quizá vuestra relación no sea muy excitante, pero a cambio promete ser estable y duradera.

Su Luna en trígono a tu Urano

Posiblemente os conocisteis en circunstancias peculiares que produjeron en ambos una atracción magnética, casi intuitiva. A él le gustan y apoya tus rasgos de originalidad e independencia. Aprecia sobre todo cómo combinas en tu forma de ser el romanticismo y el atractivo sexual. No le importa tu complacencia en ser diferente, porque de hecho encuentra que eres una persona emocionalmente estimulante y única. Es posible que seas toda una fuente de sugerencias para la forma de organizar y llevar los asuntos del hogar y la familia. En resumen, lo vuestro promete ser una relación apasionante, llena de emoción y aventura.

Su Luna en trígono a tu Neptuno

Esta relación tiene la potencialidad de estar impregnada de idealismo y sentimientos delicados. Bien conducidas, vuestra inspiración e imaginación pueden llevaros a desarrollar juntos una conciencia más elevada y realizar cosas excepcionales. Él aprecia tu lado sensible y meditativo, y su apoyo puede serte de gran ayuda para tu evolución espiritual, mientras que tú puedes ayudarle a lograr una mejor comprensión de sus propios sentimientos y motivaciones subconscientes. Vuestro interés común en el arte o la psicología podría facilitar una colaboración profesional beneficiosa para ambos.

Su Luna en trígono a tu Plutón

Puedes contar con su apoyo y su ayuda para satisfacer tu necesidad de análisis e investigación en el mundo emocional. Es probable que él haya pasado muchas noches, incluso hasta la madrugada, en una paciente tarea de escuchar tus consejos para superar sus hábitos negativos, ayudándole a encajar algunos cambios propios. Sin embargo, posiblemente no considere tu intensidad como un obstáculo para el desarrollo de vuestra relación, e, incluso, quizá viva tu impetuoso modo de ser como un aliciente para profundizar en su propia vida emocional.

Su Luna en trígono a tu Ascendente

Le resulta fácil ajustarse a los conceptos básicos de la vida que tienes, y tú, por tu parte, te sientes cómoda y relajada en su presencia. Tal vez puedas ayudarle a superar alguna dificultad emocional dándole tu apoyo para lograr más seguridad financiera y doméstica. Sois muy comprensivos el uno con el otro, lo cual favorece, sin duda, la compatibilidad en general.

Su Luna en trígono a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad económica y domestica. Él te apoya en tus ambiciones y proyectos profesionales ofreciendo un hogar donde se respira un ambiente de seguridad y estabilidad, mientras que tu posición social y tu carrera pueden facilitarle confort y estabilidad financiera.

Su Luna en sextil a tu Sol

Ésta combinación facilita la comprensión y la cooperación entre ambos. Entiendes bien sus sentimientos, y te resulta fácil darle ánimos y evitar ponerle obstáculos emocionales. Por otro lado, él es receptivo a tu iniciativa, aunque puede también tener un efecto calmante y relajante cuando sea necesario. En resumen, un aspecto que favorece el equilibrio y la armonía.

Su Luna en sextil a tu Luna

La comunicación en general, y en particular en el nivel emocional, parece ser para vosotros algo completamente natural. Él sabe hacerte entender lo que siente, y tú le comprendes intuitivamente y le apoyas, lo cual ayuda a la hora de establecer una atmósfera serena y pacífica. Tampoco tenéis dificultad alguna en cooperar en asuntos domésticos o financieros, y un negocio relacionado con la alimentación, la agricultura, inmuebles o servicios en general podría ser un éxito.

Su Luna en sextil a tu Mercurio

Siempre puedes contar con su apoyo para llevar a cabo tareas mentales o intelectuales. Y si surge algún problema personal entre vosotros, os resultará fácil hablar todo el tiempo necesario para resolverlo. Él aprecia tu especial sensibilidad para comprender lo que siente, y tu habilidad para analizar y para hacerle entender mejor sus hábitos emocionales inconscientes. Una cooperación en el ámbito profesional, que requiera metodología y atención al detalle, puede ser muy eficiente y satisfactoria para ambos.

Su Luna en sextil a tu Venus

Existe una fuerte comprensión emocional entre vosotros que puede alcanzar un nivel intuitivo. Vuestros gustos culturales y sociales son muy similares, y si vivís juntos, seguramente compartiréis un interés especial en decorar el hogar y crear un ambiente en el que reine la armonía, la serenidad y lo hermoso. Es probable que gracias a ti su interés por actividades sociales y artísticas haya aumentado notablemente, mientras que tú valoras muchísimo el apoyo y la seguridad emocional que él te presta para tus expresiones en esos campos. Si tenéis muchos amigos en común, os gustará invitarlos para pasarlo bien juntos. Un negocio relacionado con las cosas buenas de la vida -música, arte, joyas, perfumes, alimentos naturales, etc.- podría ser la base para una situación económica bien resuelta.

Su Luna en sextil a tu Marte

Las emociones que surgen entre vosotros, a veces de forma espontánea, suelen ser intensas y apasionadas, lo cual hace que vuestra vida sexual tienda a estar llena de ardor e imaginación. Él aprecia que le animes atener más confianza en sí mismo y a tomar iniciativas, mientras que tú aprecias su sensibilidad y el efecto tranquilizante que tiene sobre ti, cuando estás demasiado excitada. No dejaréis de hacer cosas juntos, ya que ambos sentís la necesidad de actuar y de aprovechar vuestras capacidades de una forma constructiva. De hecho, ésta es una buena combinación para cooperar con éxito en áreas domésticas y de negocios.

Su Luna en sextil a tu Júpiter

En vuestra relación predominan el desinterés, la magnanimidad y la buena voluntad, ingredientes importantes para incrementar la armonía y la estabilidad. Aprecias su comprensión de tus sentimientos y su disposición a apoyar tus planes acerca de actividades culturales, sociales y espirituales. Él te entiende intuitivamente y te apoya en tus proyectos, mientras que tú estás siempre dispuesta a darle ánimos y ayudarle a desarrollar más seguridad y confianza en sí mismo. Él agradece la honestidad y lealtad que le demuestras. Si tenéis familia, os ponéis fácilmente de acuerdo en incluir valores religiosos y culturales en la educación de vuestros hijos. En el ámbito profesional, una cooperación en relación con productos domésticos, inmuebles o la alimentación podría ser constructiva y beneficiosa para ambos.

Su Luna en sextil a tu Saturno

Si él estaba buscando seguridad y estabilidad a través de una mujer responsable, práctica y disciplinada, probablemente tenga suerte contigo. Siempre estás dispuesta a ayudarle para que obtenga mayor eficiencia y organización en sus asuntos domésticos o de negocios. De hecho, podríais formar un buen equipo profesional, especialmente en relación con inmuebles o productos agrícolas y domésticos. Él, por su parte, puede ayudarte a lograr una mayor sensibilidad emocional, ya que quizá no haya mucha expresividad en tus emociones. Esta combinación no aporta grandes pasiones a vuestra relación, pero sí un espíritu de serenidad ydurabilidad.

Su Luna en sextil a tu Urano

Posiblemente os conocisteis en circunstancias peculiares que produjeron en ambos una atracción magnética, casi intuitiva. A él le gustan y apoya tus rasgos de originalidad e independencia. Aprecia sobre todo cómo combinas en tu forma de ser el romanticismo y el atractivo sexual. No le importa tu complacencia en ser diferente, porque de hecho encuentra que eres una persona emocionalmente estimulante y única. Es posible que seas toda una fuente de sugerencias para la forma de organizar y llevar los asuntos del hogar y la familia. En resumen, lo vuestro promete ser una relación apasionante, llena de emoción y aventura.

Su Luna en sextil a tu Neptuno

Esta relación tiene la potencialidad de estar impregnada de idealismo y sentimientos delicados. Bien conducidas, vuestra inspiración e imaginación pueden llevaros a desarrollar juntos una conciencia más elevada y realizar cosas excepcionales. Él aprecia tu lado sensible y meditativo, y su apoyo puede serte de gran ayuda para tu evolución espiritual, mientras que tú puedes ayudarle a lograr una mejor comprensión de sus propios sentimientos y motivaciones subconscientes. Vuestro interés común en el arte o la psicología podría facilitar una colaboración profesional beneficiosa para ambos.

Su Luna en sextil a tu Plutón

Puedes contar con su apoyo y su ayuda para satisfacer tu necesidad de análisis e investigación en el mundo emocional. Es probable que él haya pasado muchas noches, incluso hasta la madrugada, en una paciente tarea de escuchar tus consejos para superar sus hábitos negativos, ayudándole a encajar algunos cambios propios. Sin embargo, posiblemente no considere tu intensidad como un obstáculo para el desarrollo de vuestra relación, e, incluso, quizá viva tu impetuoso modo de ser como un aliciente para profundizar en su propia vida emocional.

Su Luna en sextil a tu Ascendente

Le resulta fácil ajustarse a los conceptos básicos de la vida que tienes, y tú, por tu parte, te sientes cómoda y relajada en su presencia. Tal vez puedas ayudarle a superar alguna dificultad emocional dándole tu apoyo para lograr más seguridad financiera y doméstica. Sois muy comprensivos el uno con el otro, lo cual favorece, sin duda, la compatibilidad en general.

Su Luna en sextil a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad económica y domestica. Él te apoya en tus ambiciones y proyectos profesionales ofreciendo un hogar donde se respira un ambiente de seguridad y estabilidad, mientras que tu posición social y tu carrera pueden facilitarle confort y estabilidad financiera.

Su Luna en semisextil a tu Sol

Ésta combinación facilita la comprensión y la cooperación entre ambos. Entiendes bien sus sentimientos, y te resulta fácil darle ánimos y evitar ponerle obstáculos emocionales. Por otro lado, él es receptivo a tu iniciativa, aunque puede también tener un efecto calmante y relajante cuando sea necesario. En resumen, un aspecto que favorece el equilibrio y la armonía.

Su Luna en semisextil a tu Luna

La comunicación en general, y en particular en el nivel emocional, parece ser para vosotros algo completamente natural. Él sabe hacerte entender lo que siente, y tú le comprendes intuitivamente y le apoyas, lo cual ayuda a la hora de establecer una atmósfera serena y pacífica. Tampoco tenéis dificultad alguna en cooperar en asuntos domésticos o financieros, y un negocio relacionado con la alimentación, la agricultura, inmuebles o servicios en general podría ser un éxito.

Su Luna en semisextil a tu Mercurio

Siempre puedes contar con su apoyo para llevar a cabo tareas mentales o intelectuales. Y si surge algún problema personal entre vosotros, os resultará fácil hablar todo el tiempo necesario para resolverlo. Él aprecia tu especial sensibilidad para comprender lo que siente, y tu habilidad para analizar y para hacerle entender mejor sus hábitos emocionales inconscientes. Una cooperación en el ámbito profesional, que requiera metodología y atención al detalle, puede ser muy eficiente y satisfactoria para ambos.

Su Luna en semisextil a tu Venus

Existe una fuerte comprensión emocional entre vosotros que puede alcanzar un nivel intuitivo. Vuestros gustos culturales y sociales son muy similares, y si vivís juntos, seguramente compartiréis un interés especial en decorar el hogar y crear un ambiente en el que reine la armonía, la serenidad y lo hermoso. Es probable que gracias a ti su interés por actividades sociales y artísticas haya aumentado notablemente, mientras que tú valoras muchísimo el apoyo y la seguridad emocional que él te presta para tus expresiones en esos campos. Si tenéis muchos amigos en común, os gustará invitarlos para pasarlo bien juntos. Un negocio relacionado con las cosas buenas de la vida -música, arte, joyas, perfumes, alimentos naturales, etc.- podría ser la base para una situación económica bien resuelta.

Su Luna en semisextil a tu Marte

Las emociones que surgen entre vosotros, a veces de forma espontánea, suelen ser intensas y apasionadas, lo cual hace que vuestra vida sexual tienda a estar llena de ardor e imaginación. Él aprecia que le animes atener más confianza en sí mismo y a tomar iniciativas, mientras que tú aprecias su sensibilidad y el efecto tranquilizante que tiene sobre ti, cuando estás demasiado excitada. No dejaréis de hacer cosas juntos, ya que ambos sentís la necesidad de actuar y de aprovechar vuestras capacidades de una forma constructiva. De hecho, ésta es una buena combinación para cooperar con éxito en áreas domésticas y de negocios.

Su Luna en semisextil a tu Júpiter

En vuestra relación predominan el desinterés, la magnanimidad y la buena voluntad, ingredientes importantes para incrementar la armonía y la estabilidad. Aprecias su comprensión de tus sentimientos y su disposición a apoyar tus planes acerca de actividades culturales, sociales y espirituales. Él te entiende intuitivamente y te apoya en tus proyectos, mientras que tú estás siempre dispuesta a darle ánimos y ayudarle a desarrollar más seguridad y confianza en sí mismo. Él agradece la honestidad y lealtad que le demuestras. Si tenéis familia, os ponéis fácilmente de acuerdo en incluir valores religiosos y culturales en la educación de vuestros hijos. En el ámbito profesional, una cooperación en relación con productos domésticos, inmuebles o la alimentación podría ser constructiva y beneficiosa para ambos.

Su Luna en semisextil a tu Saturno

Si él estaba buscando seguridad y estabilidad a través de una mujer responsable, práctica y disciplinada, probablemente tenga suerte contigo. Siempre estás dispuesta a ayudarle para que obtenga mayor eficiencia y organización en sus asuntos domésticos o de negocios. De hecho, podríais formar un buen equipo profesional, especialmente en relación con inmuebles o productos agrícolas y domésticos. Él, por su parte, puede ayudarte a lograr una mayor sensibilidad emocional, ya que quizá no haya mucha expresividad en tus emociones. Esta combinación no aporta grandes pasiones a vuestra relación, pero sí un espíritu de serenidad y durabilidad.

Su Luna en semisextil a tu Urano

Posiblemente os conocisteis en circunstancias peculiares que produjeron en ambos una atracción magnética, casi intuitiva. A él le gustan y apoya tus rasgos de originalidad e independencia. Aprecia sobre todo cómo combinas en tu forma de ser el romanticismo y el atractivo sexual. No le importa tu complacencia en ser diferente, porque de hecho encuentra que eres una persona emocionalmente estimulante y única. Es posible que seas toda una fuente de sugerencias para la forma de organizar y llevar los asuntos del hogar y la familia. En resumen, lo vuestro promete ser una relación apasionante, llena de emoción y aventura.

Su Luna en semisextil a tu Neptuno

Esta relación tiene la potencialidad de estar impregnada de idealismo y sentimientos delicados. Bien conducidas, vuestra inspiración e imaginación pueden llevaros a desarrollar juntos una conciencia más elevada y realizar cosas excepcionales. Él aprecia tu lado sensible y meditativo, y su apoyo puede serte de gran ayuda para tu evolución espiritual, mientras que tú puedes ayudarle a lograr una mejor comprensión de sus propios sentimientos y motivaciones subconscientes. Vuestro interés común en el arte o la psicología podría facilitar una colaboración profesional beneficiosa para ambos.

Su Luna en semisextil a tu Plutón

Puedes contar con su apoyo y su ayuda para satisfacer tu necesidad de análisis e investigación en el mundo emocional. Es probable que él haya pasado muchas noches, incluso hasta la madrugada, en una paciente tarea de escuchar tus consejos para superar sus hábitos negativos, ayudándole a encajar algunos cambios propios. Sin embargo, posiblemente no considere tu intensidad como un obstáculo para el desarrollo de vuestra relación, e, incluso, quizá viva tu impetuoso modo de ser como un aliciente para profundizar en su propia vida emocional.

Su Luna en semisextil a tu Ascendente

Le resulta fácil ajustarse a los conceptos básicos de la vida que tienes, y tú, por tu parte, te sientes cómoda y relajada en su presencia. Tal vez puedas ayudarle a superar alguna dificultad emocional dándole tu apoyo para lograr más seguridad financiera y doméstica. Sois muy comprensivos el uno con el otro, lo cual favorece, sin duda, la compatibilidad en general.

Su Luna en semisextil a tu MC

Esta combinación favorece la estabilidad económica y domestica. Él te apoya en tus ambiciones y proyectos profesionales ofreciendo un hogar donde se respira un ambiente de seguridad y estabilidad, mientras que tu posición social y tu carrera pueden facilitarle confort y estabilidad financiera.

Su Luna en tu Primera Casa

Desde tu primer encuentro con él te pudiste dar cuenta de que tenías delante a alguien que te apoyaría incondicionalmente, estando contigo prácticamente en todo. Algunas veces esto te puede producir cierto agobio, pero si necesitas apoyo, aquí tienes quien puede ofrecértelo sin reservas. En ocasiones tendrás la tentación de considerarle como a una persona que te admira sin más, debido sobre todo a su aparente falta de discernimiento, pero estarías negando toda la validez de su apoyo emocional y de su actitud reconfortante hacia ti. Este vínculo indica además una relación activa e intensa, basada fundamentalmente en el deseo de lograr objetivos comunes. Existen muchas posibilidades de que disfrutéis haciendo cosas juntos.

Su Luna en tu Segunda Casa

Su apoyo puede beneficiarte más de lo que imaginas. Si te paras y piensas en ello, no hubieras podido encontrar una respuesta del mundo mejor que la que encuentras en él. Por una parte, su actitud hacia ti es de total apoyo, defectos incluidos y, por otra, hay muchas razones para creer que su contacto puede ayudarte tanto en el sentido económico como en el amoroso; aunque su personalidad estimula tus deseos de poseerlo o controlarlo. El reto aquí consiste en que puedas darte cuenta de que es «tuyo», en el amplio sentido de la palabra, sin poseerlo, pudiendo resultar entonces una relación muy satisfactoria. Con y a través de él te pueden pasar muchas cosas interesantes y beneficiosas. Se te presenta aquí una verdadera oportunidad para desarrollar tus recursos y tu personalidad.

Su Luna en tu Tercera Casa

Te proporciona un sentimiento de bienestar cuando entablas comunicación con él; de hecho, las ideas bullen cuando os ponéis a hablar, proporcionándote una buena ocasión para el desarrollo de una verdadera gimnasia mental. Cuando estáis juntos comprobarás que puedes buscar profundamente dentro de ti. En é ltienes a alguien que sabe escuchar y estimar casi todo lo que pienses o digas, afectando positivamente el desarrollo de tu personalidad. La expresión de sus sentimientos hace que puedas establecer una rápida conexión personal con él, y su personalidad estimula tu crecimiento, cambio y aprendizaje en todo lo que tiene que ver con tu desarrollo mental y tu expresión intelectual. Este emplazamiento de la Luna indica también la posibilidad de que realicéis varios viajes juntos.

Su Luna en tu Cuarta Casa

Él produce un flujo y cambio constantes en tus emociones más personales y profundas. Su personalidad, y la forma en que reacciona ante ti, te producen cierta tranquilidad doméstica y una capacidad de relajarte totalmente en su presencia. Probablemente te sientas a tus anchas con él desde el comienzo mismo de conoceros, y disfrutéis haciendo cosas juntos. Hay muchas posibilidades de que esta relación se mantenga durante mucho tiempo, teniendo en cuenta que él ya se siente de la familia. Como miembro de la misma contribuye en gran medida a sacar a relucir tu faceta más hogareña. Es una buena posición para desarrollar algún negocio en común desde casa. Este vínculo indica además una relación activa e intensa, basada fundamentalmente en el deseo de alcanzar metas comunes.

Su Luna en tu Quinta Casa

Él estimula tu capacidad para comunicar tus emociones, expresarte libre y creativamente y disfrutar de ti misma, despertando en ti sentimientos de confianza y creatividad. Hay una rara sensación de alegría cuando estás con él. Cuando estáis juntos tienes la sensación de descubrir tu yo más auténtico. Su influencia tiene la virtud de estimular tus mejores sentimientos, especialmente puedes sentir un deseo de protección hacia los niños y los desvalidos. Él enciende tu deseo con su sola presencia, y las cosas cotidianas se envuelven junto a él de una cualidad fresca y nueva. Sientes gran empatía y concordancia con sus emociones, disfrutando de un intenso intercambio emocional entre ambos.

Su Luna en tu Sexta Casa

Es probable que él ejerza una fuerte influencia en el desarrollo de tus hábitos y en tus esfuerzos por cambiarte a ti misma, estimulando en muchas ocasiones el aprendizaje personal relacionado con tu crecimiento y tu automejoramiento, así como los posibles cambios en tu vida diaria; pero, ¡cuidado!, puede ser una influencia que te ayude o te estorbe. Permanece atenta, y actúa según circunstancias.
También es posible que terminéis trabajando juntos cara al público en algún proyecto relacionado con la saludo el sector servicios; tal vez os hayáis conocido de este modo. Con él, cosas tales como el cuidado de la dieta, el ejercicio físico, la medicina preventiva y todo cuanto implica una mayor atención del cuerpo, vana estar presentes constantemente. El trato con él te brinda gran apoyo y, gracias a su amor, atender a todos esos interminables detalles puede resultarte fácil e incluso divertido.

Su Luna en tu Séptima Casa

Él estimula tus sentimientos de compañerismo, pudiendo llegar incluso a un verdadero intercambio mutuo y resaltando todos vuestros aspectos de mayor afinidad. Desde el primer momento te diste cuenta que era tu complemento natural, el tipo de persona en la que se puede confiar, y supiste que podrías contar siempre con su apoyo. De hecho, puede que lleguéis a formar algún tipo de sociedad financiera o de negocios. Con su respuesta emocional hace que vuestra relación parezca un equilibrado fluir de las energías de ambos. Existe auténtica armonía entre los dos. Es posible que trabajéis juntos en algún tipo de actividad de cara al público y que otras personas dependan de vuestra relación y se beneficien también de ella. Este vínculo indica además una relación activa e intensa, basada fundamentalmente en el deseo de lograr objetivos comunes. Existen muchas posibilidades de que disfrutéis haciendo cosas juntos.

Su Luna en tu Octava Casa

El contacto emocional con él estimula, de forma especialmente intensa, tus sentimientos más profundos y poderosos, siendo en muchas ocasiones de tipo erótico o sexual y produciendo en ti, como consecuencia, una búsqueda emocional de valores, los cuales puedes encontrar con el apoyo que él siempre te va a brindar. El vínculo entre vosotros puede incluso llegar a producir en ti cierto despertar espiritual, acompañado de un poderoso anhelo de paz y de curación emocional. Hay casi una sensación de misterio en torno a vuestra relación, y no puedes ocultar nada en su presencia. Un aspecto muy positivo es que ambos os esforzáis en enriquecer y fortalecer el vínculo. También es posible que estéis involucrados en algún tipo de negocio conjunto y que él actúe como tu representante.

Su Luna en tu Novena Casa

Su forma de actuar y su respuesta emocional hacia ti, afectan tus puntos de vista filosóficos, tus creencias religiosas y tus posibles objetivos en tu proceso evolutivo como persona. Su grata familiaridad te ayuda a que encuentres sentido, valor y significado filosófico a las cosas. Encuentras, además, una gran satisfacción en la relación física, así como una complementariedad espiritual. Tal vez ambos forméis parte de un grupo o luchéis por la misma causa puesto que todos los aspectos relativos a la conciencia y a los ideales son algo que no podéis dejar de lado. Cuando estás con él tus ambiciones y metas más altruistas aparecen de forma espontánea. Por otra parte, vuestra relación es muy probable que contenga elementos de aprendizaje, cambio constante y desarrollo; siendo indispensable para que perdure continuar aprendiendo de él con motivación y buenas maneras.

Su Luna en tu Décima Casa

Sientes que él es un verdadero apoyo para tus ambiciones y tus esperanzas de éxito mundano: sabe ver los aspectos en los que destacas y cómo actuar para desarrollar tu faceta práctica y vocacional. Con su ayuda puedes avanzar muchísimo en tus habilidades organizativas. Él posee un sexto sentido para captar tus aptitudes y capacidades y no deja de estimularte en esos aspectos. Su trato puede ser un instrumento valioso para sacar a relucir lo mejor de ti misma. Puedes sentirle con cierta autoridad, obtenida por su propio derecho, y respetar su capacidad, lo que probablemente te lleve a aprender pacientemente de él. Este vínculo indica además una relación activa e intensa, basada fundamentalmente en la intención y posiblemente en intereses comunes.

Su Luna en tu Undécima Casa

 Sientes que él es alguien que te comprende instintivamente y apoya tus ideales y esperanzas más profundas. Probablemente seáis buenos amigos desde el primer momento y esta amistad quizás sea más importante para ti que cualquier otra relación amorosa que pudiera derivarse. Tal vez los dos forméis parte de una misma organización o grupo y luchéis por la misma causa puesto que compartís la misma visión ideológica, social y espiritual. Cuando estás con él tus ambiciones y metas más altruistas aparecen deforma espontánea. Puede resultar casi como una «madre» en la que puedes confiar plenamente a la hora de indicarte que es lo que más te conviene al elegir tu verdadero propósito en esta sociedad y en tus planes personales futuros.

Su Luna en tu Duodécima Casa

Él puede tener un efecto psicológico saludable sobre ti, afectándote emocionalmente y despertando cierto interés por lo desconocido, por aquello que está más allá de tu compresión. Probablemente tengáis largas y absorbentes discusiones que estimulen tu crecimiento, tu desarrollo y tus cambios de forma muy profunda. Su personalidad y sus sentimientos hacen que sientas cierto apoyo oculto de él. A medida que vas profundizando en su conocimiento aceptas mejor la vida y el mundo tal y como son. Te estimula a perdonar y olvidar, a soportar los dolores y las punzadas que se reciben en la vida. Cuando estáis juntos te llenas de aceptación y tranquilidad, casi de dulzura. Tienes que adaptarte e integrar en tu crecimiento psicológico sus cambios constantes en la relación, sus sentimientos y su comportamiento personal.

DEJA UN COMENTARIO:

Publicar un comentario

Me haría muy bien un lindo comentario tuyo :-).